Cule-Brón

Elena Galera y Sergio Busquets con sus hijos, todos de rojo / INSTAGRAM

Elena Galera y Sergio Busquets con sus hijos, todos de rojo / INSTAGRAM

El lunes de Pascua destapa a la madrina secreta del hijo de Busquets

Los jugadores del Barça regalaron sus respectivas monas a sus ahijados

Christian Clarasó

23.04.2019 18:07h

1 min

Los jugadores descansan en uno de los días más especiales para los más pequeños, el día de La Pascua. En el último día de vacaciones de Semana Santa las familias se reúnen para que el padrino le entregue la típica mona a sus ahijados. Desde la más típica con un solo huevo gigante de chocolate, hasta las más alucinantes con miles de muñecos. 

La mayoría de jugadores del Barça tienen niños pequeños y por consecuencia inundaron sus redes sociales con fotos de las monas que les habían regalado. Messi con su ahijado, su sobrino, Suárez, con su ahijada, Shakira con sus pequeños y hubo una que llamó especialmente la atención. 

La mona que recibieron los hijos de Elena Galera y Sergio Busquets. En especial el más pequeño. El mayor, Enzo, recibió una mona con muñecos Disney y el coche de Cars acompañado del nombre de Enzo en letras grandes de chocolate blanco. Su padrino es el hermano de Galera, mientras que del más pequeño reveló la gran sorpresa. 

Melissa Jimenez, la experiodista de Moto GP en Mediaset y mujer de Marc Bartra, es la madrina del pequeño. Aunque las madrinas regalan la palma el domingo de Ramos, ésta no quiso perder la ocasión de traerle una mona. Elena Galera la mostró orgullosa en sus redes sociales. La primera del pequeño. 

Mona de Melissa Jimenez para el hijo de Elena Galera

 

 

Hoy destacamos