Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio abren el baile en su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio abren el baile en su boda

Machacan a Pilar Rubio: "Qué tatuaje más feo", "garabato sin imaginación" y "horrible"

La colaboradora de El Hormiguero recibe duras críticas tras su última publicación en Instagram

Christian Clarasó

05.08.2019 15:16h Actualizado: 05.08.2019 15:17 h.

2 min

Sergio Ramos ya ha empezado a trabajar y son pocos los ratos libres que puede compartir con sus tres hijos y su mujer. No obstante siempre que tiene un hueco se escapa con ellos para disfrutar de lo que queda de verano. La pareja ha pasado su luna de miel en Costa Rica y una semana después se fueron con toda la familia a Egipto. Por si fuera poco, aún quieren más y han estado unos días en la tierra natal del futbolista, Sevilla. 

Los tres hijos de Rubio y Ramos han disfrutado de tardes de piscina y caballos. El futbolista se lo ha pasado en grande en este fin de semana tan intenso y familiar. De hecho lo ha terminado dedicándole unas bonitas palabras a su mujer. “¡Final perfecto de un fin de semana perfecto! Te quiero” escribió el deportista, acompañado de la etiqueta “siempre contigo”. En la foto se les ve dándose un cariñoso beso mientras de fondo se ve la puesta de sol.

Sus hijos son muy importantes para Rubio y Ramos. Lo han dejado claro en multitud de ocasiones en sus redes sociales, con hechos y con tatuajes. Ambos llevan el nombre de sus hijos tatuado por algún lugar de su cuerpo. Mientras que la colaboradora eligió otro lugar para Alejandro, en su muñeca lleva tatuadas las iniciales de los dos mayores, Sergio y Marcos con un rayo y una tipografía que podría recordar al grupo AC/DC, uno de sus favoritos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marco + Sergio + AC/DC 🎸= M⚡️S

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No es la primera vez que muestra este tatuaje en las redes sociales. Ya lo hemos visto en más de una ocasión y sus seguidores están hartos de que repita las mismas publicaciones y todas sean comerciales. Su publicación se lleno de insultos y desprestigios. "Qué tatuaje más feo", "garabato sin imaginación" y "horrible". Son solo algunos de los duros comentarios recibidos. La colaboradora no se ha pronunciado al respecto y ha hecho caso del refrán "a palabras necias, oídos sordos". 

 

 

 
Hoy destacamos