Cule-Brón

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro

La madre de Cristiano Ronaldo, en estado crítico

El futbolista portugués, muy preocupado, se traslada al hospital donde permanece ingresada Dolores Aveiro

Christian Clarasó

03.03.2020 16:29h Actualizado: 03.03.2020 16:37 h.

1 min

El pasado domingo 1 de marzo Cristiano Ronaldo estuvo en Madrid disfrutando del Clásico desde un palco reservado. El jugador de la Juventus vivió intensamente la victoria del Real Madrid y se alegró de la derrota del Barça. Su eterno rival, Leo Messi, parece que no pasa por un buen momento y su cuerpo le va pidiendo que cuelgue las botas. Algunos rumores apuntan a que el portugués estaría muy interesado en volver a vestir la camiseta blanca. 

Aunque por el momento no está para pensar en ello. Tiene otras preocupaciones. Esta mañana recibía las peores noticias. Dolores Aveiro, su madre, permanece ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal, en Portugal, tras sufrir un ictus la pasada madrugada.

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro

Según las últimas noticias, la madre del futbolista, de 65 años, se encuentra consciente y estable, pero permanece en la UCI. Los médicos deben dejar pasar las primeras 12 horas para dar un diagnóstico más certero y determinar posibles secuelas. 

Ella misma comunicó a principios del mes de febrero a una televisión portuguesa que pasaba por un delicado estado de salud. “Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”, aseguró. Tras esta confesión, la portuguesa no quiso dar más detalles y aseguró que “nadie sabe nada sobre la segunda operación”. En aquel momento Dolores se mostró muy optimista. 

 

 
Hoy destacamos