Cule-Brón

Ester Expósito promociona las nuevas joyas de Bvlgari

Ester Expósito promociona las nuevas joyas de Bvlgari

"Madre mía" o el nuevo vídeo de Ester Expósito (¡sin ropa!)

La actriz madrileña presenta la nueva colección de joyas de Blvgari

Christian Clarasó

21.04.2021 09:10h Actualizado: 21.04.2021 11:20 h.

2 min

Ester Expósito aparca por el momento la televisión y se centra en la publicidad. Son muchas las marcas que le hacen ofertas debido a su popularidad, especialmente en redes sociales donde cuenta con 27 millones de seguidores. No obstante, ella dejó bien claro que no quiere convertirse en influencer porque ante todo es actriz, su gran sueño. Por eso solo ficha por las mejores. La madrileña es embajadora un año más de Bvlgari y Yves Saint Laurent. 

Con Bvlgari es con quién ha rodado el nuevo spot para promocionar la nueva colección de joyas. "Mi vida es mi trabajo. Mi trabajo es mi vida", reconoce sin pudor la actriz. En el nuevo vídeo, Expósito vuelve a desprender sensualidad, erotismo, seducción y belleza. Por eso no es de extrañar que Blvgari patrocine con ella su Serpenti Viper, la línea más icónica de la firma: joyas que rinden tributo al magnetismo, la sensualidad y el poder de transformación de la serpiente.

Cambiar de piel, mostrar nuevas versiones de una misma, adentrarse en terrenos desconocidos... En eso reside precisamente el magnetismo de la serpiente y esa es la magia que transmite la nueva colección de Bvlgari. 

Ester Expósito está siempre en constante cambio. Por este motivo decidió dedicarse a la interpretación. Le atrajó la idea de ser siempre una persona distinta. "Es lo único que he querido desde que tengo memoria", cuenta en ELLE. "Siendo superpequeñita iba a clase de teatro, ya que mis padres no me dejaban ir a castings hasta que fuera mayor. Poder imaginarme una historia, una vida diferente fue lo que más me enganchó. Cada proceso de construcción de personaje, de descubrir sus escondites y sus esquinas... es una metamorfosis"

Respecto a su actual éxito cuenta que "tengo la suerte de estar disfrutando de lo que más me gusta del mundo y con proyectos maravillosos con gente a la que admiro. Hay mucha gente que no está en el lugar y en el momento, también es cosa del destino... Aparte de mis ganas, mi determinación y mi esfuerzo, se han coordinado las estrellas y ha surgido"

En el nuevo anuncio, que Ester Expósito ha compartido con sus seguidores y que cuenta con más de medio millón de likes y millones de reproducciones, la madrileña posa completamente desnuda, tapándose sus partes más íntimas con una sábana. La joven desprende sensualidad con su mirada. "Madre mía", escriben sus seguidores nada más verla. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos