Cule-Brón

Nadine Gonçalves, madre de Neymar

Nadine Gonçalves, madre de Neymar

La madre de Neymar tiene un problema: su novio de 22 años se entiende con el cocinero

Nadine Gonçalves confirma su relación a través de las redes sociales con una romántica fotógrafía

Christian Clarasó

16.04.2020 17:41h Actualizado: 16.04.2020 17:41 h.

1 min

En tiempos de cuarentena también se enamoran. Es lo que le ha sucedido a la madre de Neymar. La progenitora del brasileño se ha enamorado de un joven de tan solo 22 años, más pequeño que su hijo y 30 años más joven que ella. Los protagonistas de esta historia fueron los encargados de desvelar la noticia a los medios a través de sus redes sociales. Ambos publicaron una romántica fotografía en el jardín de su casa donde se miraban de forma cómplice y sonrientes. 

Tiago Ramos y la madre de Neymar, enamorados

Tras hacerse público este romance y el nombre del galán, Tiago Ramos, las redes sociales han destapado el futuro del chico o su afición por los vídeos de Tik Tok. En las últimas horas ha salido a la luz algunas de sus fotografías y han llegado a la conclusión de que podría haber mantenido una relación con el cocinero de Neymar. 

Según han publicado los medios Extra y Lance, el joven que ha enamorado a Nadine Gonçalves es bisexual y estuvo en el pasado con el influencer Carlinhos Maia, mantuvo una relación a tres con el matrimonio de Hans Madrid y Raphael Stemberg, y salió con Irinaldo Oliver.  Éste último cuenta algunos detalles de su idílio con el joven. 

Foto perfil Tiago Ramos

"Estuve con Tiago desde 2017 hasta mediados de 2018. Me sorprendió esta noticia sobre su nueva relación y mi teléfono no ha dejado de sonar. Comencé a recibir fotos de él con la madre de Neymar. Estoy asombrado. Siempre supe que él también veía a mujeres, pero nunca lo había visto con nadie", explicó un Oliver que no termina de creerse la relación de su ex con Nadine. "Él siempre fue bi... y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos, me bloqueó de todo, pero es un chico muy dulce", añadió.

Hands Madrid aportó más datos sobre esta relación a tres bandas que mantuvieron en el pasado. "Teníamos una relación tripartita y nunca lo escondimos. En agosto de 2018 vino a vivir con nosotros", explicó. Además, el diario Lance asegura que el joven también tuvo una relación con Carlinhos Maia, que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, y con el cocinero de Neymar, Mauro, que ha borrado todas las fotos que tenía con él y por el que según las primeras informaciones conoció a la madre del futbolista brasileño.

 
Hoy destacamos