Cule-Brón

Nélson Semedo

Nélson Semedo

Las mafias aprovechan el lío del Camp Nou para robar en casa de Semedo

Los atracadores vuelven a asaltar las casas de los futbolistas del Barça

Christian Clarasó

18.12.2019 18:23h Actualizado: 18.12.2019 18:23 h.

1 min

Desde esta misma mañana el Camp Nou permanecía completamente blindado por miles de Mossos d'Esquadra. Las calles cercanas al estadio se cerraban a la circulación y se limitaba el paso a los viandantes. Un par de helicópteros merodeaban la zona desde las alturas. Tsumani Democràtic ya avisó desde hace semanas que iba a realizar una manifestación con motivo del Clásico. Ahora hay que ver si es todo pacífico o finaliza como el mes pasado, donde el vandalismo se apoderó de la capital catalana. 

Como los jugadores del Real Madrid, los del Barça se encontraban concentrados desde esta misma mañana en un conocido hotel cercano al estadio. Era el momento perfecto para las famosas mafias que asaltan las casas de los futbolistas. No habría nadie en casa desde primera hora de la mañana y encima, en esta ocasión, las fuerzas de seguridad estaban bastante ocupadas. Blanco y en botella, leche. 

Nelson Semedo, defensa del Barça / EP

Los atracadores han vuelto a atacar y en esta ocasión le ha tocado a Nélson Semedo. Los ladrones entraron a su domicilio sobre las 14:15 horas. Esta táctica de robo se ha convertido en algo habitual. A pesar de haber desarticulado una de las bandas parece que el caso no está cerrado del todo. 

Semedo se suma a la larga lista de jugadores que han visto como una mafia asaltaba su casa. Jordi Alba, Boateng, Piqué, entre otros, han sufrido las consecuencias. También han robado en casas de jugadores del Real Madrid y del PSG. Por el momento a los Mossos d'Esquadra no les consta ningún otro aviso. No obstante, todavía quedan horas por delante. Es muy probable que vuelvan a intentarlo en otro domicilio. 

Sin duda los futbolistas son un valor seguro. Pueden tenerlos controlados debido a que las horas de sus entrenamientos o los partidos son públicos y saben que en el interior de la vivienda encontrarán dinero, joyas y piezas de alto valor. 

 

 

 

Hoy destacamos