Cule-Brón

Malcom Oliveira de camino al clásico /  INSTAGRAM

Malcom Oliveira de camino al clásico / INSTAGRAM

Malcom y Coutinho, de fiesta mientras luchan por un puesto en el Barça

El brasileño acudió al cumpleaños de la mujer de Coutinho el pasado fin de semana mientras peligra su renovación

Christian Clarasó

02.04.2019 21:11h

2 min

Muchos son los jugadores del Barça que podrían decir adiós esta temporada. El club se renueva constantemente y hay algunos que no tienen cabida en los nuevos planes como Rakitic, Boateng, Malcom y Coutinho. Aunque de momento son solo rumores y no hay nada confirmardo. No obstante si que hay nuevos fichajes que están ansiosos de pisar por primera vez el Camp Nou y darlo todo, es el caso del jugador del Ajax Frenkie de Jong que tiene un futuro prometedor por delante. 

Los rumores de la marcha de Coutinho planean sobre él desde hace meses. Hace unas semanas viajó a París, en principio para disfrutar de dos días de descanso en Disneyland París con la familia y sus dos pequeñas, pero esto podría ser solo una tapadera y realmente haya ido a observar el nuevo terreno por el que se moverá y a alguna que otra reunión con la junta directiva del PSG, uno de los equipos que estarían interesados en él. 

De momento Coutinho y Malcom hacen oídos sordos a las habladurías o rumores y disfrutan de su día a día mientras lo dan todo en el terreno de juego. Ahora que su renovación pende de un hilo es muy importante demostrar la mejor táctica posible para demostrar que echarlos es un error. En sus ratos libres se muestran felices como si no hubiese ningún problema a su alrededor. 

El pasado fin de semana Aine, mujer de Coutinho, celebró su 26 cumpleaños en un local privado de Castelldefels. La pareja se rodeó de familiares, amigos y los compañeros del Barça, sin olvidar las WAG, entre ellas Elena Galera, Antonella Roccuzzo o Sofía Balbi, las inseparables. Son muy amigas y ahí están para apoyarla en los buenos y malos momentos. Desde luego que si al final marchan del club, las chicas van a perder a una gran amiga, pero la vida de un jugador es así. 

Al cumpleaños también asistió Malcom Oliveira con su pareja. Disfrutó y le deseó muchos éxitos a la joven. "Hermosa familia que Dios os siga bendiciendo", escribió Oliveira deseándole a ambos muy buena suerte.

 

Hoy destacamos