Cule-Brón

Malcom, tras un entrenamiento con el Barça / INSTAGRAM

Malcom, tras un entrenamiento con el Barça / INSTAGRAM

Malcom se hace las cejas para ir a Milán

El brasileño sorprendió con su nueva expresión, pero no fue el único en cambiar de 'look' antes de desplazarse con el equipo a Italia

Redacción Culemanía @culemanias

06.11.2018 18:06h Actualizado: 07.11.2018 09:24 h.

1 min

Malcom volvió a entrar en una convocatoria del FC Barcelona. El brasileño fue uno de los 22 elegidos por Ernesto Valverde para viajar a Milán, aunque todo apunta a que se quedará en la grada una vez se confirmen los 18 disponibles para sentarse en el banquillo de San Siro.

Malcom se hace las cejas

Casualidad o no, la sorpresa de entrar en los convocados le ha cambiado la cara al delantero, literalmente. Malcom, un entregado a su físico y que se cuida como pocos, decidió cambiar la forma de sus cejas para el traslado a Italia. Unas cejas que acentúan su cara de sorpresa, quizás la misma que se le quedó al verse en la lista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Feliz ou não , a lei da vida sempre é seguir com a cabeça erguida & nunca desistir dos seus sonhos “

Una publicación compartida de Malcom Filipe S. De Oliveira (@malcomoliveira_97) el

Un cambio de look que se acentuó vestido de traje y corbata en el aeropuerto de El Prat para trasladarse a la ciudad de la moda tal y como el propio jugador mostró en sus redes sociales. Aun así, tampoco fue el único en sorprender a los seguidores azulgrana. La novedad más destacada fue la de Leo Messi en la convocatoria y en su peculiar estilo. 

De nuevo decidió viajar sin calcetines, una decisión que han criticado los más estrictos y afines a la moda, aunque al capitán se le perdona todo.

 
Hoy destacamos