Cule-Brón

Malcom Oliveira de camino al clásico /  INSTAGRAM

Malcom Oliveira de camino al clásico / INSTAGRAM

Malcom solo invitó a un jugador del Barça a su cumpleaños

Los jugadores del club blaugrana desconectan fuera de Barcelona y se olvidan del cumpleaños de su compañero

Christian Clarasó

04.03.2019 16:44h

1 min

Malcom Oliveira llegó al FC Barcelona para quedarse. Actualmente juega como extremo por ambas bandas o media punta. El futbolista llegó al Barça el pasado verano y esta es su primera temporada de Liga. No obstante este fichaje podría no haberse realizado. El brasileño tenía contrato cerrado con el AS Roma, pero cuando llegó la oferta del club blaugrana no dudó en anularla. Fue en el partido contra el Inter de Milán cuando sorprendió a toda la afición. Ernesto Valverde le sacó al campo en sustitución a Dembelé y marcó tres minutos después de salir al encuentro. También gracias a él el Barça empató con el Real Madrid en el partido de ida de Copa del Rey. 

Después de ganar todo el equipo al Real Madrid en el partido de Liga del pasado sábado 2 de marzo, los jugadores se merecen un descanso y Malcom utilizó estos días libres para celebrar su cumpleaños. El pasado 26 de febrero cumplió 22 años y demostró ser uno de los jugadores más queridos. Con menos de un año en el equipo se ha ganado el cariño de todos. Oliveira se convirtió en el jugador del Barça más felicitado. No faltó nadie, ni tan siquiera excompañeros de sus anteriores equipos. Arturo Vidal, Jordi Alba, Sergi Roberto, Coutinho o Prince Boateng, entre muchos otros le dedicaron unos segundos de su tiempo en sus redes sociales. A través de sus stories de Instagram agradeció a todos las felicitaciones. 

Sin embargo estos días la mayoría de jugadores han salido fuera de Barcelona y Malcom se ha quedado sin compañeros en su fiesta. No obstante, Arthur Melo no se perdió este gran evento aprovechando que se encontraba en la ciudad. Fue él mismo quien a través de sus redes sociales mostró algunos detalles del cumpleaños de Oliveira. Su tarta o como soplaba las velas, incluso su gran pasión, cantar. 

 

 

Hoy destacamos