Cule-Brón

Sonia Isaza en su casa

Sonia Isaza en su casa

Las mallas rosas de Sonia Isaza a punto de explotar (y pierde el control)

La modelo colombiana está harta de todas las críticas que le escriben en Instagram

Christian Clarasó

16.09.2019 17:51h Actualizado: 16.09.2019 18:08 h.

2 min

Sonia Isaza está enamorada de Arturo Vidal. La modelo ya se ha instalado en casa del jugador. La prueba está en los últimos vídeos publicados por el chileno y la colombiana. Isaza entrenaba en un Mcfit, mientras que ahora lo hace en el gimnasio que Arturo Vidal tiene en su casa. Lo ha equipado de todo tipo de máquinas solo para que ella pueda llevar a cabo sus entrenamientos diarios. 

La joven es una adicta al culto al cuerpo. Isaza siempre busca un rato libre para cultivar su esbelta figura. Sin duda quiere potenciar sus glúteos y sus pechos. Las dos partes de su cuerpo de las que se siente más orgullosa. La modelo publica diariamente sus duras rutinas de ejercicio, a las que ahora se le suma Arturo Vidal. El futbolista quiere conseguir el cuerpo de la modelo. No soporta que tenga más abdominales que él. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal gritan su amor a los cuatro vientos a pesar de las críticas y de los supuestos rumores de infidelidad. Un medio chileno aseguró que la modelo y el futbolista mantienen una relación desde hace cuatro años. Se habrían conocido en Múnich, cuando éste militaba en el Bayern de Múnich. Se habrían visto a espaldas de la chilena durante dos años. El futbolista habría mantenido una relación con ambas mujeres mientras su exmujer estaba embarazada de su tercer hijo. 

Ante el aluvión constante de críticas, Sonia Isaza ha querido lanzar un nuevo mensaje a sus seguidores y detractores. La modelo está harta de los insultos y de que se hable sin saber. En ocasiones terminan con su paciencia y explota. No solo la critican por entrometerse en la relación de Matus y Vidal. También por estar siempre enseñando su cuerpo y sus rutinas de ejercicio. Y ella responde: "QUIEN SE DEDICA TIEMPO PARA MEJORARSE A SI MISMO. NO TIENE TIEMPO PARA CRITICAR A LOS DEMÁS!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ABS!!🔥💪🏽 . 3 series de ... @nitrofitoficial💊. . Mi leggins by: @crystalwingsoficial❤️. . Camiseta by: @espana_motivational

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Lejos de hacer caso a sus seguidores, la colombiana continúa con su vida. Esta semana le tocaban pesas. "Tren superior superado", escribe. Es curioso que cada día la modelo utiliza una prenda totalmente diferente para hacer deporte. En esta ocasión se enfunda unas mallas de color rosa fluorescente y un top blanco. 

 

 

 
Hoy destacamos