Cule-Brón

Shakira, en concierto / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira, en concierto / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Las mallas de Shakira que están a punto de explotar en este vídeo

La cantante colombiana vuelve a causar estragos con su explosiva indumentaria

Redacción Culemanía

30.10.2018 14:09h

1 min

Shakira ha vuelto a pisar suelo argentino tras siete años de ausencia. La colombiana sigue suscitando el furor de sus seguidores con la gira El Dorado World Tour.

La cantante aterrizó el pasado miércoles de madrugada en Bueno Aires, en un vuelo privado que venía de Sao Paulo. En el aeropuerto la esperaban una muchedumbre de fans enloquecidos.

El pasado jueves Shakira dio su primer concierto de la gira en el Estadio Vélez, en la capital argentina. Y el sábado fue a Rosario para continuar con el espectáculo.

Shakira hizo vibrar a sus seguidores con nuevos éxitos como Chantaje, Clandestino, Perro fiel o Me enamoré, el tema que dedicó a Gerard Piqué, su marido.

Shakira volvió a elegir una indumentaria explosiva para sus conciertos. En este vídeo, justo cuando termina su actuación, se puede apreciar que viste unas mallas muy ajustadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tanto Argentina!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Las mallas de Shakira están a punto de explotar. Se ciñen a sus poderosas piernas y sus glúteos como una segunda piel. Prácticamente se define su musculatura.

La gira El Dorado World Tour ha llevado a Shakira por más de diez países de Europa y por Estados Unidos. Su recorrido por Latinoamérica comenzó el pasado 11 de octubre. La cantante ya ha visitado México, Brasil y Argentina, y tiene previsto continuar por Chile, Ecuador y, cómo no, su querida Colombia.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.