Cule-Brón

Shakira

Shakira

Las manos de hombre que acarician a Shakira (y no son las de Piqué)

La cantante colombiana estrena Girl like me, su nuevo tema junto a los Black Eyed Pies

Christian Clarasó

04.12.2020 16:57h Actualizado: 04.12.2020 21:32 h.

1 min

Shakira está de celebración, en medio de la pandemia mundial se atreve con un nuevo temazo. La colombiana preparaba un nuevo trabajo discográfico para este 2020, pero decidió posponerlo tras la actual situación. En este proyecto se encuentran nuevas canciones con artistas muy reconocidos. Las colaboraciones se han puesto de moda. 

Después de verla en enero con AnuelAA con 'Me gusta', ahora se ha reunido con el grupo 'Back Eyed Pies' para sacar su nueva canción, Girl Like Me, que ha visto la lunes este viernes 4 de diciembre. La colombiana ya publicó hace unos días una fotografía donde aparecía con un atuendo deportivo, muy ochentero, como adelanto de lo que sería esta nueva producción. 

'Girl like Me' es la colaboración que unió a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico, “Translation”."Me llevas en tu mente /Soy adictiva como el azúcar/ Me buscas permanentemente. "¿No ves que solo quiero jugar?", dice una parte de la canción,  en la que la cantante colombiana destila sensualidad y recuerda con su imagen esos programas de televisión de acondicionamiento físico que se transmitían en los 80.

'Girl Like Me' tiene un ritmo pegajoso con elementos de dancehall y el inconfundible registro agudo de Shakira, quien en el fragmento del video le hace hasta un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking como parte de la coreografía.

"Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, aseguró Will.I.Am, acerca de la experiencia de trabajar con la barranquillera.

En la imagen promocional Shakira aparece replela de manos de mujer y de hombre y no son de Piqué. 

d

Shakira

 

 
Hoy destacamos