Cule-Brón

Ester Expósito en la playa con Alejandro Speitzer

Ester Expósito en la playa con Alejandro Speitzer

La manzana prohibida de Ester Expósito (y el vestido más sensual; fogoso; caliente)

La actriz madrileña regresa de sus vacaciones con Alejandro Speitzer

Christian Clarasó

10.08.2020 09:00h

1 min

Ester Expósito regresa a Madrid para atender sus compromisos profesionales después de una de sus vacaciones más románticas y mágicas. La madrileña ha compartido estos días tan especiales con Alejandro Speitzer, su compañero de reparto en Alguien tiene que morir, la miniserie de Manolo Caro que estrenará Netflix en los próximos meses. La pareja se enamoró en el rodaje y desde entonces no se han separado. 

Ester y Alejandro mostraban algunas historias en sus redes sociales juntos, siempre con amigos y nunca dando pie a que se especulase una relación. Sin embargo tantas coincidencias y esas cómplices miradas hablaban por sí solas. No ha sido hasta este verano, tras el duro confinamiento separados, cuando Ester Expósito y Alejandro Speitzer han decidido hacer pública su relación. 

Desde entonces la pareja no se ha separado ni un solo momento. Ambos han viajado a Roma, ciudad del amor, donde se han reencontrado con algunos amigos como Carlos Cuevas, entre otros. Un par de semanas después viajaron a Marbella para disfrutar de sus playas y elegancia y terminaron en Tenerife donde desconectar al lado de un grupo de amigos. 

La pareja ha regalado a sus seguidores preciosos momentos juntos. Ambos se han dedicado palabras muy románticas, como la última declaración de amor de Alejandro a Ester. El joven publicaba una imagen de su novia en una calle de Roma con la luz perfecta del sol. La actriz lucía una sonrisa y le dedicaba unas bonitas palabras. 

Sus seguidores alabaron la belleza de Ester Expósito y es que todos son conscientes de su increíble físico. La madrileña es considerada una de las personas más atractivas del país. La pareja de Alejandro Speitzer ha protagonizado varias publicaciones de revistas y fotografías para algunas de las marcas con las que colabora. Una de las más impactantes es esta donde Ester aparece deambulando por una casa oscura con un camisón de raso de color rosa mientras mordisquea una manzana de forma muy sexy. 

Ester Expósito
Ester Expósito
Ester Expósito
Ester Expósito

 

Hoy destacamos