Cule-Brón

Pilar Rubio en el hormiguero

Pilar Rubio en el hormiguero

¿Maquillada, operada o las dos?, la ultima foto polémica de Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos publica una imagen en un rodaje y dispara las alarmas

Christian Clarasó

22.12.2020 11:14h Actualizado: 22.12.2020 11:21 h.

2 min

Pilar Rubio se niega a admitir que se haya sometido a retoques estéticos. De hecho es un tema que le enfada siempre que se lo preguntan sus seguidores o los medios de comunicación. No le gusta que se ponga en duda un físico que supuestamente ha conseguido con cuidados y con una alimentación sana y equilibrado y mucha actividad física. Son unos ingredientes para lucir así de atractiva, sin embargo hay cambios demasiado drásticos. 

La colaboradora de 'El Hormiguero' tiene un único problema. Por internet circulan fotografías de ella en sus inicios en televisión, en la década de los 90, cuando todavía le quedaban muchos años para hacerse conocida y enamorarse de Sergio Ramos. Aunque ya mostraba un atractivo físico, no es la misma Pilar Rubio

Una doctora nos cuenta, observando el rostro de Pilar Rubio, que no se ha hecho ninguna operación que requiera de una intervención quirúrgica ni de un cambio radical, sin embargo si que se ha inyectado ácido hialurónico para eliminar arrugas, bolsas y aumentar sus pómulos y labios. 

«Nuestra piel pierde el ácido hialurónico con el tiempo, pierde grosor, consistencia, tono, la textura cambia. Aportarle lo que ha perdido es un gran beneficio para el metabolismo de la piel y previene los signos del envejecimiento. El tratamiento se realiza con la técnica de mesoterapia que consiste en inyectar el producto en la zona a tratar» cuenta la experta.

La doctora cuenta que su textura en la piel es muy buena y lo adjudica a una muy buena alimentación. «Esto se consigue, fundamentalmente, gracias a una buena alimentación, pero es posible que además se ayude con bioestimulación facial con factores de crecimiento para prevenir el envejecimiento celular», explica.

Y además cuenta que se podría haber sometido al tratamiento vámpiro facial al que se han sometido muchas celebridades. «Este tratamiento consiste en extraer sangre, centrifugarla para separar el plasma rico en plaquetas y, seguidamente, inyectarlo en la zona a tratar. Ayuda a la formación de colágeno y elastina, activa la vascularización, el drenaje celular y se eliminan toxinas», detalla la médico. 

Pilar Rubio trata de mostrar su atractivo físico en las sexys fotografías que publica en sus redes sociales. Cada una de ellas acumula millones de likes, aunque también muchos 'haters' le dejan algún comentarios despectivo. Es el caso de la polémica que se generó a través de su última fotografía. La mujer de Sergio Ramos anunció que se encontraba en un rodaje. Con un vestido rojo de época posaba frente a la cámara. Muchos la veían muy maquillada, aunque otros volvían a ver un cambio físico que podría deberse a un retoque estético. 

Pilar Rubio en un rodaje

 

 
Hoy destacamos