Cule-Brón

Pilar Rubio posando para la cámara / INSTAGRAM

Pilar Rubio posando para la cámara / INSTAGRAM

"Maquillaje muy natural", el último palo a Pilar Rubio en París

La presentadora posa desafiante en una misteriosa foto fuera de España

Redacción Culemanía @culemanias

19.11.2018 09:54h Actualizado: 19.11.2018 16:21 h.

1 min

Pilar Rubio nunca deja a nadie indiferente. Siempre llamativa y provocadora, la presentadora causa sensación en las redes sociales.

Su última aventura la llevó fuera de España. Pilar viajó a París, una ciudad que se conoce muy bien porque ya la había visitado en varias ocasiones anteriores.

Pero París siempre ofrece una cara distinta. Cada visita descubre nuevas facetas de la ciudad. Nuevos lugares. Nuevas sorpresas.

En esta ocasión Pilar Rubio quedó hechizada por la basílica del Sagrado Corazón de Montmartre. Se trata de un templo de estilo neobizantino ubicado en la colina del Monte de Marte.

Rodeada de una espesa niebla, Pilar posa desafiante y misteriosa. Su indumentaria, como siempre, es de lo más llamativa y contrasta fuertemente con el paisaje. La presentadora, además, ladea ligeramente el rostro y eleva la barbilla, lo que le confiere cierta soberbia y majestuosidad.

Pilar Rubio, como es habitual, recibe el cariño de sus seguidores, aunque tampoco faltan comentarios de carácter irónico y punzante. “Llevas un maquillaje muy natural”, ironiza una de sus seguidoras en Instagram.

 
Hoy destacamos