Cule-Brón

Marc Bartra, Jordi Alba, Melissa Jiménez y Romarey Ventura / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Marc Bartra, Jordi Alba, Melissa Jiménez y Romarey Ventura / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Marc Bartra celebra con dos jugadores del Barça el triunfo del Betis

El central bético aprovechó su visita a Barcelona para ver a sus amigos Sergi Roberto y Jordi Alba y cenar con todas sus esposas

Redacción Culemanía @culemanias

12.11.2018 16:44h Actualizado: 12.11.2018 17:35 h.

1 min

La rivalidad se queda en el terreno de juego. Esa es la premisa que siguen centenares de jugadores profesionales y que, como no podía ser menos, mantienen Marc BartraSergi Roberto, mejores amigos de la infancia en la Masía, y a la que también se ha sumado Jordi Alba. 

Los tres jugadores, azulgrana y verdiblanco, disfrutaron de una velada entre amigos una vez finalizó el encuentro entre el Barça y el Betis en el Camp Nou con una apabullante victoria de los andaluces. Dejaron atrás los tres puntos y los escudos y acudieron a un restaurante de la Ciudad Condal, donde las mujeres de todos ellos también aprovecharon la ocasión para reencontrarse, especialmente Melissa Jiménez, íntima amiga de Coral Simanovich y a la que ve menos de lo que le gustaría dada la distancia entre Barcelona y Sevilla. 

Inseparables

Romarey Ventura también estuvo en la cena y es que los tres jugadores y las tres mujeres comparten mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. Son habituales compañeros de viaje en sus vacaciones y no dudaron en hacer gala de su reencuentro en las redes sociales. 

Coral Simanovich fue la encargada de confirmar esa quedada a través de su cuenta de Instagram junto a sus dos amigas, a las que etiquetó de "sus chicas favoritas". 

Coral Simanovich, Romarey Ventura y Melissa Jiménez, de cena

La modelo israelí tampoco dudó en bromear junto a Marc Bartra, muy feliz tras la victoria, a quien le sacó unas orejas de conejo con uno de los filtros de la aplicación. Una velada perfecta entre amigos. 

Marc Bartra, con un filtro de Instagram

 
Hoy destacamos