Cule-Brón

Marc Bartra, Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Aitor Rubiales, imitando un baile de Rosalia / Redes

Marc Bartra, Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Aitor Rubiales, imitando un baile de Rosalia / Redes

Marc Bartra y Joaquín la lían parda con su imitación de 'Motomami'

Los jugadores del Real Betis vuelven a hacerse virales por su baile en redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

29.07.2022 19:58h

1 min

El ambiente dentro del Real Betis ha sido en los últimos años un aspecto clave en su crecimiento como equipo. Los jugadores verdiblancos muestran esa unión en cada uno de los encuentros, pero también fuera de los terrenos de juego. La pretemporada no es la excepción, en especial con una figura como Joaquín Sánchez que tiene un sentido del humor muy explosivo. La leyenda del conjunto andaluz la ha vuelto a liar parda, pero en esta ocasión con la complicidad de Marc Bartra, Borja Iglesias y Aitor Ruibal.

Los mencionados futbolistas decidieron realizar un vídeo en lo que parece ser una habitación hotel para hacer una coreografía de una de las canciones de la Rosalía, específicamente de Despechá. El material en cuestión fue compartido por la cuenta oficial del Real Betis en la plataforma de TikTok, pero también en el perfil de Bartra en Instagram, donde ha recibido una ola de interacción por los divertidos pasos de baile de los integrantes.

El gusto de Joaquín por Rosalía

No es la primera vez que el veterano atacante español muestra su predilección por la música de la Rosalía, en especial cuando se trata de bailar. Al jugador se le ha visto en más de una ocasión sacar sus mejores pasos con diferentes canciones, sobre todo con las de Malamente y la anteriormente mencionada Depsechá, lo cual ha provocado risas entre los seguidores de Joaquín y sus compañeros de equipo.

Sin lugar a dudar, gran parte de ese buen ambiente dentro del Real Betis es provocado por la leyenda verdiblanca. Esta nueva temporada parece será que su última como jugador profesional, por lo que tratará de aprovechar cada momento antes de colgar los botines de manera definitiva. Aunque con Joaquín nunca hay que dejar nada por sentado.

 
Hoy destacamos