Cule-Brón

Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan / REDES

Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan / REDES

Marc Bartra y Melissa Jiménez toman caminos separados

El jugador del Real Betis y la periodista ya viven en casas separadas

Redacción Culemanía @culemanias

05.01.2022 23:43h

1 min

Parece que este 2022 tampoco trae muy buenas alegrías en su primera semana. Muchos matrimonios han decidido poner punto y final a su relación, como el de Christian Gálvez y Almudena Cid o el de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. A estos se le suma uno más, y también relacionado con el mundo deportivo. Tal y como ha podido confirmar en exclusiva el medio Vanitatis, Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan. Ponen así punto y final a cinco años de matrimonio. Fuentes más cercanas al entorno del todavía matrimonio han confirmado la noticia. 

Los jóvenes decidieron separarse unas semanas antes de Navidad. Ya hacen vidas separadas. Este último año han tenido varias diferencias y aunque han intentado solucionar sus problemas por la estabilidad de sus hijos en común, no ha podido ser. La mejor opción ha sido separarse antes de hacerse más daño. Ha sido un año complicado de idas y venidas. Han intentado que esto no trascendiese a la prensa. Cuando ya tuvieron al pequeño Max, de tan solo un año, el matrimonio estaba en declive. 

Melissa Jiménez y Marc Bartra con sus hijos / REDES

Aunque lo han llevado con absoluto secretismo, hace meses que ya viven en casas separadas. No obstante, ambos viven todavía en Sevilla, principalmente por los pequeños, para que tengan cerca a su padre. Marc Bartra juega desde hace tres temporadas en el Real Betis. Melissa Jiménez no tiene interés en mudarse hasta que los pequeños acaben el colegio a finales de junio, ya que no les quiere cambiar en medio curso. 

Los dos guardan una estrecha relación. Sus caracteres son incompatibles, pero la relación es amistosa.  

 
Hoy destacamos