Cule-Brón

Ansu Fati junto a Marc Márquez en el circuito de Cataluña

Ansu Fati junto a Marc Márquez en el circuito de Cataluña

Marc Márquez le presta la moto a Ansu Fati: “¡Me deja sordo!”

El '10' del Barça hizo una visita sorpresa al ocho veces campeón del mundo, uno de sus mejores amigos

Christian Clarasó

20.10.2021 02:48h Actualizado: 20.10.2021 08:35 h.

1 min

El '10' del Barça se ha dado cita con otro campeón, pero en este caso del motociclismo. Ansu Fati ha querido hacer una visita sorpresa a su íntimo amigo Marc Márquez en el circuito de Cataluña mientras éste realizaba unos entrenamientos privados con la moto de serie Honda RC 213 V-S. El ocho veces campeón del mundo se prepara para el Gran premio de Emilia Romaña, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático.

Los dos mantienen una buena amistad desde hace años, tal y como se ha podido ver en alguna ocasión en redes sociales. Sin embargo, Ansu Fati no sabía que Márquez le tenía guardada una sorpresa. Le llevó a su "oficina" para enseñarle sus herramientas de trabajo, incluida, por supuesto, su moto de entrenamiento, un indispensable. Ésta se convirtió en la auténtica protagonista de un gesto viral de Ansu. Marc puso en marcha el motor de la Honda RC213V-S y Ansu Fati terminó retrocediendo unos metros impresionado por el sonido.

"Me ha dejado sordo, guau", no paraba de decir Ansu Fati entre el ruido de la Honda, subido al sillín de piloto, mientras tanto Márquez abría gas. "Hace tres años vine a ver una carrera, me invitó Marc, mi amigo. Desde ahí me empezaron a gustar las motos. Vengo a saludarle y a pasar un buen rato con él", reconoció el futbolista. Aún queda por descubrir una segunda sorpresa en una nueva parte del vídeo que se publicará en los próximos días. 

 

 

 
Hoy destacamos