Cule-Brón

Leo Messi en el nuevo spot promocional de Pepsi

Leo Messi en el nuevo spot promocional de Pepsi

¡Marca unos pases con Leo Messi! El último desafío viral de Tik Tok

Pepsi propone a los fans del astro argentino competir con él en el nuevo challenge de la app de moda

Christian Clarasó

03.03.2021 16:42h Actualizado: 03.03.2021 17:21 h.

2 min

Pepsi vuelve a confiar en Leo Messi para sus anuncios publicitarios de la Champions League. El astro argentino es el claro significado de la pasión por el fútbol. La marca de refrescos cuenta, además de con el '10' del Barça, con el campeón del mundo Paul Pogba y dos nuevos fichajes: la estrella del Borussia Dortmund Jadon Sancho y la ganadora de la UEFA Women’s Champions League Shanice van de Sanden.

Bajo el título "Fizz to life", el spot muestra asombrosos trucos futbolísticos al ritmo de "Rotate", la nueva canción que la artista Becky G y el dos veces nominado a un Grammy, Burna Boy, han compuesto especialmente para la ocasión. El primer anuncio de la marca se puede ver a una estudiante sentada frente a un portátil. Al abrir una lata suena un sonido pegadizo y aparecen imágenes de Messi, Pogba, Sancho y Shanice en las paredes. Comienza entonces la persecución del refresco mientras los jugadores hacen gala de su talento y carisma con trepidantes trucos, desplazándose y regateando entre los pósteres y las revistas de la habitación.

El vídeo ha sido dirigido por Raine Allen-Miller, una nueva y prometedora figura dentro de la industria del cine: “Ha sido un honor poder trabajar con algunos de los mayores talentos del mundo del fútbol y capturar la personalidad y pasión de cada uno de ellos. ¡Me lo he pasado en grande creando junto a la marca un mundo lleno de emoción y contando esta divertida historia, que estoy segura de que gustará por igual a los incondicionales del fútbol y de la música!”. 

Pepsi ha hecho una promoción como no se recuerda en años. Para atrapar a los jóvenes ya no basta con la televisión, ahora son mucho más importantes las redes sociales, especialmente Tik Tok, que ha adquirido una gran relevancia en este último año. La app de vídeos virales da la oportunidad de interactuar con estos jugadores, el más demandado Leo Messi, y poder participar en el primer desafío futbolístico del mundo con TikTok Duet

El astro argentino reta a sus seguidores ha participar en el challenge de Tik Tok, donde pueden hacer un dúo con él y marcarse unos pases. ¿Quién ganará? En el vídeo que ha publicado se puede ver al rosarino haciendo jueguitos junto al mediocampista de Manchester United Paul Pogba, pero en dos lugares distintos con un juego de cámaras. Luego quien le roba la bebida con un pelotazo.

"Hacé Duo conmigo y el nuevo equipo Pepsi! 🔎 Buscá #PepsiChallenge en TikTok y sumate", escribe Leo Messi junto al vídeo. 

 

 
Hoy destacamos