Cule-Brón

María Teresa Matus con sus hijos

María Teresa Matus con sus hijos

María Teresa Matus se abre de piernas (y no es para Arturo Vidal)

La empresaria chilena continúa de vacaciones en la Rivera Maya hasta la llegada de los Reyes Magos

Christian Clarasó

03.01.2020 17:22h Actualizado: 03.01.2020 17:22 h.

1 min

Parece que María Teresa Matus no piensa regresar a Barcelona hasta que los pequeños vuelvan a clase. La familia al completo se fue a pasar unos días a la Rivera Maya, pero ya llevan casi dos semanas en el lujoso complejo residencial donde están hospedados. Sin duda estas están siendo unas navidades muy especiales.

La empresaria publica diariamente centenares de historias en su cuenta de Instagram donde se les puede ver pasándoselo en grande. Ella no deja de tomar el sol en las paradisiacas playas del complejo con arena blanca y aguas cristalinas y sus tres hijos se apuntan a todas las actividades que se realizan. Esta misma mañana han estado jugando en una fiesta de la espuma. 

María Teresa Matus está enamorada de sus tres hijos y hay que dejar claro que no está enamorada de nuevo. Por el momento su corazón solo corresponde a sus hijos y a sus familiares. Desde la ruptura con Arturo Vidal no ha confirmado ningún otro noviazgo. Con ellos no ha viajado ningún varón mayor de edad. 

Matus aprovecha este viaje para realizarse un sinfín de fotografías en las que presumir de un bonito cuerpo. La joven se apuntó hace unos meses al gimnasio para mejorar su forma física y se está implicando al máximo. De hecho ya dejó notar sus primeros músculos. 

María Teresa Matus en la Rivera Maya

"Enamorada de la vida", escribe en su última fotografía donde da la bienvenida al 2020. La chilena se abre de piernas y presume de pechos. La joven posa con su bikini de la firma Balmain, de la temporada pasada, que vale unos 500 euros. 

 

 

 
Hoy destacamos