Cule-Brón

María Teresa Matus posa en el relleno de su casa / INSTAGRAM

María Teresa Matus posa en el relleno de su casa / INSTAGRAM

María Teresa Matus se adelanta al verano: en bikini en la piscina

La exmujer de Arturo Vidal disfrutó de un increíble fin de semana rodeada de amigas y familia

Christian Clarasó

02.04.2019 11:38h

2 min

María Teresa Matus se recupera de su separación con Arturo Vidal con quién estuvo casada casi diez años y tiene tres hijos en común. Esto une y es normal que después de tanto tiempo le cueste volver a levantar el vuelo y creer en el amor. La chilena concedió una entrevista a un medio de su país y dio todos los detalles de la ruptura y su nueva vida. Esta publicación fue la encargada de confirmar los peores presagios. El jugador del Barça y su mujer se separan, aunque se mantienen "unidos" por sus hijos y en algunas ocasiones se les puede ver juntos. 

Matus le debe todo el cariño y apoyo a su gran amiga Cezy que vino de su país a pasar unos meses con ella. Sin duda, tal y como confiesa en la entrevista, es su mayor amiga y apoyo. Se lo debe todo. Tampoco hay que olvidar el cariño de su hermano. El joven cogió un vuelo destino a Barcelona el pasado fin de semana para estar al lado de su hermana en un día tan especial para ella, su cumpleaños. 

Esta visita a María Teresa Matus le hizo muchísima ilusión. De hecho tras una ruptura es lo que se necesita. Aprovechando la estancia de su hermano celebró su cumpleaños por todo lo alto. En una gran casa con piscina. Todo el fin de semana rodeada de buenas amigas. La chilena publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram y reveló grandes datos de la fiesta. 

Entre ellos que no le importa pasar frío y le encanta el agua. La joven está deseando que llegue el buen tiempo para meterse en la piscina y en la playa. Sin duda algo que le atrajo de Barcelona y que le hace quedarse es el mar. Ya está preparando su colección de bikinis y en esta ocasión pudo estrenar el primero. Uno completamente amarillo. Para que luego digan que es el color de la mala suerte. María Teresa Matus se fotografió en la piscina encima de unos flamencos hinchables. Nos alegramos de verla tan feliz. 

"Un cumpleaños increíble 🎂🍾🎊🎉🎁🎈 me siento muy feliz por tanto cariño🎈 gracias a todos los que me saludaron en mi día", agradece a sus seguidores y amigos.

 

Hoy destacamos