Cule-Brón

María Teresa Matus y Arturo Vidal / EFE

María Teresa Matus y Arturo Vidal / EFE

María Teresa Matus y Arturo Vidal unidos por el cumpleaños de su hijo Alonso

El jugador del Barça y la chilena le dedicaron unos bonitos mensajes en sus respectivas redes sociales

Christian Clarasó

08.05.2019 10:34h

2 min

María Teresa Matus concedió una entrevista a un medio chileno donde por fin zanjaba los rumores. Tal y como se comentaba en los medios desde hace varios meses, la chilena y el jugador del Barça decidieron poner punto y final a su relación. Arturo Vidal ya tenía nueva pareja, Sonia Isaza, sin embargo intentó ocultarla hasta hacerse oficial la ruptura. 

Los problemas empezaron en el momento que a Arturo Vidal le surgió la oportunidad de incorporarse a la plantilla del Barça. María Teresa Matus y los niños estaban hartos de trasladarse de ciudad en ciudad e ir dejando amigos por el camino. Matus tiene claro que esta vez no se mueve de Barcelona. Por lo menos durante una larguísima temporada. 

Sus hijos, el motivo que les une 

Habrá pasado lo que haya pasado entre ellos dos, no obstante siguen siendo unos padrazos con sus hijos. Tanto él como ella intentan hacer todo lo posible para que la ruptura no les afecta lo más mínimo. Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, especialmente los del jugador, los padres se reúnen para apoyar a los pequeños. 

El que más alegrías les está dando es Alonso Vidal. Parece que es un genio de la interpretación y no solo acaba de ganar la placa de plata que otorga YouTube por lograr 100.000 seguidores, también le han fichado para su primera película en Chile. 

El pasado martes 7 de mayo, Monito Vidal cumplió 10 años. El youtuber se hace mayor y tanto su padre como su madre le han dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales.

La felicitación de María Teresa Matus 

Por un lado, la madre escribió "un día como hoy 7 de mayo del 2009 nació el primer amor de mi vida. ya son 10 años de tener la dicha de ser tu madre. Contigo aprendí el verdadero sentido de la vida y me enseñaste que no existen limites a tu corta edad.. eres un niño con un corazón increíble, noble y muy inteligente!! Deseo que este día lo disfrutes al máximo y que recibas muchos saludos y cariño!! Tus hermanos y yo te deseamos un feliz cumpleaños" junto a una bonita fotografía donde le da un beso en la mejilla. 

Además, a través de sus historias de Instagram, donde es realmente activa, publicó diez fotos del pequeño. Una por cada año de vida. En ellas podemos ver como ha ido creciendo Alonso Vidal. 

La felicitación de Arturo Vidal 

Por otro lado, el padre tampoco se quedó atrás. Aunque no pudo estar con él en este día tan especial por motivos profesionales no se olvidó de llamarle y publicar una imagen del pequeño en la presentación de su padre en el Camp Nou. "10 años de alegría. 120 meses de amor. 3650 días de felicidad. Llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Feliz cumpleaños", escribió. 

 

 

 

Hoy destacamos