Cule-Brón

Matus en bikini en Dubai

Matus en bikini en Dubai

María Teresa Matus se baja la camiseta (y lo deja todo al aire)

La empresaria chilena recupera la sonrisa tras el susto vivido el pasado fin de semana en su casa

Christian Clarasó

28.02.2020 01:05h Actualizado: 28.02.2020 01:22 h.

1 min

María Teresa Matus aún recuerda el divertido fin de semana que vivió en Dubai en compañía de sus tres hijos. No es la primera vez que visita la ciudad de los Emiratos Árabes. Es un lugar en el que se siente muy feliz. Cuando se divorció de Arturo Vidal, ante el revuelo mediático, decidió escaparse unas semanas con su familia al paraíso. 

En esta última ocasión se le han girado los planes. Mientras se encontraba en Dubai recibió una llamada de una persona cercana con una mala noticia. Habrían entrado a robar a su casa. Se llevaron del domicilio 30.000 euros en efectivo, varias joyas de gran valor y un Rolex. Por supuesto no hubo que lamentar ningún daño ya que nadie se encontraba en el hogar familiar. 

María Teresa Matus ya se ha recuperado del susto y ha agradecido a todos sus seguidores a través de las redes sociales lo cariñosos y atentos que han estado con ella y con sus hijos. "Infinitas gracias por tanto cariño y preocupación hacia mi y mi familia.... agradezco cada mensaje de apoyo que me brindaron!!! Lo más importante y valioso están a mi lado... mi madre y mis hijos... 😘", contó. 

María Teresa Matus

En la nueva fotografía que ha publicado Matus luce una sonrisa de oreja a oreja. Se encuentra en el mejor momento de su vida. Posa con una falda pantalón tejana con aberturas laterales de tobillos a cintura y una camiseta de manga baja de color negra que deja al descubierto un precioso escote donde se puede observar una cruz de oro. 

 

 
Hoy destacamos