Cule-Brón

Foto de María Teresa Matus / Instagram

Foto de María Teresa Matus / Instagram

María Teresa Matus devuelve a Barcelona una moda que parecía extinguida

La mujer de Arturo Vidal empieza a imprimir su sello personal

Redacción Culemanía @culemanias

23.10.2018 20:07h Actualizado: 25.10.2018 17:49 h.

1 min

Hace unos días, y pese a un viaje inesperado, se confirmó que María Teresa Matus ha establecido su nueva residencia en la ciudad de Barcelona. Entre las pruebas que los constatan están la inscripción de sus hijos en el St Peter's School, escuela bilingüe y una de las más prestigiosas de la ciudad, o sus paseos por la playa de la localidad de Castelldefels de una manera relajada y pareciendo querer conocer su nuevo entorno.

María Teresa Matus junto a su hija / Instagram

María Teresa Matus junto a su hija / INSTAGRAM

Foto de María Teresa Matus posando / Instagram

Foto de María Teresa Matus posando / INSTAGRAM

Ya asentada en sus nueva ciudad, la esposa de Arturo Vidal​ no ha parado de compartir varias vivencias con todos sus fans en las redes sociales. Sobretodo en Instagram, cuyo perfil oficial supera los 35.000 seguidores. Pero una de las cosas que más llama la atención en la chilena es su forma de vestir.

Moda retro

En este caso María Teresa Matus no ha recibido ninguna crítica por ello, al contrario, pues a su comunidad de fans les encanta su personalidad y poder ver todas sus experiencias. Aún así resulta curiosa la moda que parece haber recuperado, vistiendo camisetas cortas que dejan ver su ombligo. Este look tuvo mucho apogeo a principios del nuevo milenio y ya parecía olvidada, pero parece ser que la mujer del centrocampista del Barça la ha querido recuperar.

María Teresa Matus junto a una amiga / Instagram

María Teresa Matus junto a una amiga / INSTAGRAM

Foto de María Teresa Matus / Instagram

Foto de María Teresa Matus / INSTAGRAM

Muchas han sido las fotos que María Teresa Matus ha compartido luciendo esta imagen y además en todo tipo de situaciones, por lo que se intuye que la chilena se siente de lo más cómoda vistiendo así. Posando sola, en compañía de amigos o familiares e incluso esperando un vuelo en el aeropuerto.

Imagen feliz

Otra de las características que se puede apreciar en todas y cada una de las fotografías que María Teresa Matus comparte en Instagram es su posado feliz. Parece que el cambio de residencia y el poder descubrir los encantos de una nueva ciudad han llenado la han llenado de vitalidad. Además, ya se la ha podido ver comiendo en todo tipo de restaurantes e incluso de fiesta por Barcelona.

María Teresa Matus posa en una calle de Barcelona / Instagram

María Teresa Matus posa en una calle de Barcelona / INSTAGRAM

María Teresa Matus posando / Instagram

María Teresa Matus posando / INSTAGRAM

 
Hoy destacamos