Cule-Brón

Marité Matus con un conjunto de Versace / INSTAGRAM

Marité Matus con un conjunto de Versace / INSTAGRAM

María Teresa Matus, dos bikinis salvajes y más abdominales que Sonia Isaza

La chilena sigue veraneando en Ibiza con sus hijos

Redacción Culemanía @culemanias

25.07.2019 19:25h Actualizado: 30.09.2019 17:41 h.

1 min

María Teresa Matus, Arturo Vidal Sonia Isaza forman el trío amoroso más peligroso de la actualidad. Aunque el chileno parece haber olvidado a Marité y está feliz con la colombiana, sigue existiendo cierto pique entre la ex y la actual pareja del futbolista. No se soportan.

Tienen algo así como una competición para tratar de averiguar cuál de las dos es más atractiva. Isaza es una mujer explosiva que trabaja su cuerpo día sí, día también, en el gimnasio. Tiene un tren inferior muy potente y unos abdominales muy marcados. Sus 2,7 millones de seguidores en Instagram la convierten en un filón para las marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIVE!!!❤️... y deja vivir!💋

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Marité no se quiere quedar atrás. Si bien no puede competir a nivel de impacto en las redes sociales, pues solo cuenta con 275.000 seguidores. Pero sí que puede mirarle a la cara a nivel de físico. La chilena tiene un cuerpo escultural que exhibe sin complejos en Instagram. El pasado sábado, por ejemplo, compartió una fotografía luciendo un bikini azul extremadamente pequeño.

Marité Matus con un bikini azul / INSTAGRAM

Marité Matus con un bikini azul / INSTAGRAM

No es la foto más atrevida que ha compartido Marité esta última semana. Aprovechando que está en Ibiza, la chilena nos ha deleita con multitud de bikinis. El mismo sábado subió una fotografía con la que, siguiendo con su competencia con Sonia Isaza, demostró que si la colombiana tiene abdominales, ella tampoco anda corta. La guerra entre ambas continúa.

 
Hoy destacamos