Cule-Brón

María Teresa Matus posa en el relleno de su casa / INSTAGRAM

María Teresa Matus posa en el relleno de su casa / INSTAGRAM

María Teresa Matus comete una grave infracción que le podría salir muy cara

La empresaria chilena se suelta la melena desde que está soltera

Christian Clarasó

28.08.2019 12:18h Actualizado: 28.08.2019 12:19 h.

2 min

María Teresa Matus es una mujer nueva. Ha pasado medio año desde que la empresaria comunicó la separación. Era un secreto a voces, pero desde que ella se fue a Dubai con sus tres hijos de vacaciones en plenas navidades y él se quedó con una mujer en Barcelona algo hacía presagiar que la relación no iba por buen camino. 

Según contó la chilena en un medio de su país, uno de los detonantes podría haber sido los constantes cambios del futbolista. Cuando ella ya tenía su vida asentada en Múnich, por compromisos profesionales tuvieron que mudarse a Barcelona. Este cambio no agradó a Matus, ni tampoco a sus hijos. La ex mujer de Arturo Vidal se desplazó hasta la capital catalana para que sus hijos estuviesen al lado de su padre. 

Ahora mismo ella se considera una mujer "libre y feliz". Tal y como reveló en la misma entrevista. De momento rehacer su vida no es una prioridad. La empresaria se ha volcado con sus tres pequeños, fruto del amor con el chileno. Su mejor amiga y su hermano han estado con ella en estos meses tan difíciles. Aunque se hace la fuerte le ha costado superar la ruptura con el jugador del Barça. De hecho en su Instagram lanza cada día claros mensajes hacia él y su actual pareja. 

María Teresa Matus comete una infracción muy grave 

María Teresa Matus no para quieta ni un solo segundo. Recientemente se apuntó al gimnasio. Cuando tiene algo de tiempo libre se va de fiesta. Para desplazarse pocas veces la hemos visto coger el coche. Normalmente es otra persona la que conduce, pero esta vez era ella la que circulaba. 

La chilena publicó el pasado lunes por la mañana unos vídeos donde aparece conduciendo mientras graba con el teléfono móvil. Como se pueden ver en los vídeos solo dispone de una mano libre para mover el volante y actuar en caso de algún peligro. Por culpa del teléfono los accidentes de tráfico se han incrementado, pero eso a ella parece que no le importa en absoluto. 

La Ley de Seguridad Vial considera infracción grave conducir utilizando manualmente aparatos de telefonía móvil, navegadores o cualquier otro sistema de comunicación, así como conducir utilizando cascos, auriculares o cualquier otro dispositivo que disminuya la atención obligatoria permanente a la conducción.

La multa mínima por conducir mirando el móvil es de 200 euros y tres puntos del carnet, aunque se querría endurecer más la Ley tras los últimos accidentes. 

Lo peor que ha hecho María Teresa Matus es grabarse cometiendo la infracción y publicarlo en las redes sociales a la vista de millones de personas. En el vídeo la chilena también nos enseñan sus dotes artísticas. 

Comete la infracción por segunda vez 

En los primeros vídeos solo se ven unas uñas postizas de color rojo pasión. Aparentemente va completamente sola en el coche, pero no enfoca su rostro. En unos vídeos publicados el pasado martes 27 de agosto por la tarde vuelve a repetir la misma infracción y esta vez si que muestra que es ella quién conduce. Se oye su voz, enfoca el coche. Solo está su hermano y detrás no hay nadie. Ella es la conductora. 

Justo ha cometido la infracción en el mismo tramo. Carretera de Collblanc con Laurea Miró, cerca del recién estrenado centro Finestrelles. Una carretera de paso hacia su casa ubicada en Sant Just Desvern. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos