Cule-Brón

María Teresa Matus posa para una foto / Instagram

María Teresa Matus posa para una foto / Instagram

María Teresa Matus se despide de Barcelona (y reclama su libertad ante Arturo Vidal)

La chilena sigue enviado mensajes enigmáticos

Redacción Culemanía @culemanias

07.10.2018 14:41h Actualizado: 22.10.2018 17:52 h.

1 min

Según se pudo ver en su perfil oficial de Instgram, María Teresa Matus abandona Barcelona tras pasar una temporada en la Ciudad Condal.

El fichaje de su marido, Arturo Vidal, por el Barça, hizo que la pareja tuviera que trasladarse junto a sus hijos. Pero parece que pasado el tiempo de adaptación pertinente, María Teresa Matus se marcha por unos días.

Sin embargo, antes de marcharse de Barcelona quiso compartir algunas instantáneas con sus seguidores de Instgram, red social en la que la chilena es bastante activa y mantiene su perfil siempre actualizado.

Mensajes que hacen pensar

Más allá de las fotos subidas, en las que se ve a una María Teresa Matus bastante alegre y tranquila, lo que llama la atención de ellas son los mensajes que las acompañan.

Perfil de Instagram de María Teresa Matus / Instagram

Estando en lo que parece ser un parque, la chilena comenta que “la cantidad de felicidad que tienes en tu vida depende de la cantidad de libertad que tienes en tu corazón...”.

Por su parte, en otra foto más descriptiva, en la que aparece en el aeropuerto momentos antes de embarcar, María Teresa Matus comenta que “mientras muchos buscan ser perfectos... yo busco ser feliz”.

Lejos de Arturo

Ubicándonos en una situación de despedida y leyendo estos mensajes, parece ser que la mujer de Arturo Vidal está conforme con la idea de marcharse un tiempo, pues el encontrar una felicidad plena parece ser su objetivo.

Foto de María Teresa Matus / Instagram

Si bien es cierto que la pareja ha estado muy unida y que juntos han superado situaciones complicadas, desde Chile recientemente surgieron varios rumores que apuntaban a que el matrimonio entres María Teresa Matus y Arturo Vidal podría estar llegando a su fin.

La pareja no ha mostrado indicios de ello y ha intentado desmentir cualquier rumor, aunque parece que la chilena aún está intentando ser feliz por ella misma.

 
Hoy destacamos