Cule-Brón

María Teresa Matus toma el sol en las Maldivas / INSTAGRAM

María Teresa Matus toma el sol en las Maldivas / INSTAGRAM

María Teresa Matus se despide de las Maldivas con un bikini explosivo

La chilena regresa a Barcelona debido al fin de las vacaciones escolares de sus pequeños

Christian Clarasó

22.04.2019 16:05h

1 min

Se acaba la Semana Santa. Los niños vuelven al colegio. En territorio nacional este mismo lunes. En Cataluña tienen un día más de descanso y volverán mañana martes 23 de abril, el día del libro y la rosa. Por este motivo María Teresa Matus y su tropa ya se han despedido de su paraíso. La chilena se llevó a sus hijos de vacaciones a las Maldivas una semana. 

Como siempre María Teresa Matus es la más activa de las redes sociales e hizo partícipe a todos sus seguidores de cada minuto en la isla, como si fuese el mismísimo Gran Hermano. No obvio ningún detalle. El despertar, el desayuno, una jornada en bicicleta, en la playa, en la piscina, un room tour y las ocurrencias de sus pequeños. Por supuesto tampoco debemos olvidar sus impactantes posados. 

La exmujer de Arturo Vidal tenía muchas ganas de volver a ponerse su colección de bikinis y fardar de cuerpo en las redes sociales. Todos los veranos sube increíbles fotografías, pero tantos meses sin ellas y con el mal tiempo que hacia en Barcelona esta ha sido la mejor solución. Una escapada para hacerse un enorme book.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La gratitud enriquece el alma... 😘🇲🇻🌴🐣🌞

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

La instagramer se dio un baño antes de marcharse rumbo a la capital catalana. La joven disponía de piscina en el mismo bungaló y conectaba con el mar. De hecho estaba sobre el nivel del mar y el agua de su interior era salada. María Teresa Matus salió de la piscina por las escaleras de la forma más glamurosa posible. Parecía un ángel. 

La chilena vistió un bikini de una sola pieza. El traje de baño hacia una forma de uve, como si fuesen dos alas que tapaban sus dos pechos o más bien los pezones porque los pechos estaban totalmente al descubierto. El bikini estaba coloreado con tonos salvajes con colores verdes. Está ideal para concursar en el reality de superviviencia de Telecinco.

 

Hoy destacamos