Cule-Brón

Una foto de archivo de Maria Teresa Matus / Instagram

Una foto de archivo de Maria Teresa Matus / Instagram

María Teresa Matus se despide de Múnich... ¿irá a Barcelona con Arturo Vidal?

La esposa de Arturo Vidal ha anunciado que abandona la ciudad alemana, pero se desconoce su nuevo destino

Redacción Culemanía @culemanias

09.10.2018 12:54h Actualizado: 10.10.2018 00:41 h.

1 min

Maria Teresa Matus ha zanjado una etapa de su vida que ha durado tres años. La mujer de Arturo Vidal ha anunciado públicamente en sus redes sociales que abandona la ciudad que la ha acogido junto a su familia durante tres años: Munich. Desde que el chileno fichara por el Bayern, la familia se instaló en Alemania donde han vivido tres años de éxitos deportivos y familiares que, como ella misma ha declarado, han marcado un ciclo. 

La foto en que Marité Matus se despide de Munich / Instagram

La foto en que Marité Matus se despide de Munich / Instagram

 

Pero ha llegado la hora de decir ahora a la ciudad que acogió a la familia Vidal Matus. La chilena no ha desvelado su nuevo destino, pero podría, por fin, mudarse junto a Arturo Vidal a Barcelona. La situación de la pareja es misteriosa.

Mensajes misteriosos

Las publicaciones engimáticas de ambos han avivado los rumores de crisis, especialmente por parte de Marité que ha llenado su cuenta de Instagram de fotografías con mensajes de desamor. Como por ejemplo: "Si estás atravesando un mal momento, sigue caminando... lo malo es el momento no tu...  lindo domingo " o "La cantidad de felicidad que tienes en tu vida depende de la cantidad de libertad que tienes en tu corazón... lindo dia para todos". Mensajes que podrían no ser para el centrocampista. 

Matus visitó al jugador azulgrana este fin de semana en la Ciudad Condal. Quizás para ultimar una mudanza familiar a la ciudad catalana o para ultimar un divorcio que tiene en vilo a Chile. De momento, Marité ha dejado a sus seguidores con la intriga. Habrá que esperar el próximo paso de la pareja. 

 
Hoy destacamos