Cule-Brón

Marité Matus en Instagram

Marité Matus en Instagram

María Teresa Matus se destapa con otro escote de vértigo

La mujer de Arturo Vidal vuelve a sorprender en su Instagram con una sugerente fotografía

Christian Clarasó

11.01.2019 17:13h

1 min

María Teresa Matus es la reina de Instagram. La joven acumula hasta la fecha un total de 122.000 seguidores en su cuenta oficial. En ella se muestra en numerosas ocasiones, por no decir casi todas, con elegantes vestidos que dejan poco a la imaginación. La mujer de Arturo Vidal es la protagonista de cada una de sus fotos y es que sus fans se quedan boquiabiertos cada vez que publica una nueva. 

El pasado jueves 10 de enero publicó otra instantánea del gran book que realizó en su viaje a Dubái estas navidades. Le ha sabido sacar partido. En ella, envuelta de palmeras y arena, como si estuviese perdida en un desierto si no fuese por los edificios de atrás, la joven sonríe con vestido blanco que se ondula al paso del viento. Una prenda que deja al aire parte de sus pechos provocándole un escote de infarto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😉😘❤️

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

María Teresa Matus está muy orgullosa de su cuerpo y no duda en enseñarlo siempre que puede. En parte para darle celos a Arturo Vidal, quién se estaría aficionando por las fotos esculturales de otra joven. La colombiana Sonia Isaza. La chilena no pasa por un buen momento de su vida, pero al mal tiempo buena cara. 

Los hijos, su felicidad

La joven tiene un mensaje muy claro en su vida. "Sonríe a la vida y la vida te devolverá esa sonrisa", publicaba esta mañana en las stories de su Instagram donde por norma general publica fondos de pantalla de sus seguidores. Matus tiene un gran motivo para sonreírle a la vida. Sus hijos. Con ellos intenta pasar la mayor parte de su tiempo como también demuestra en Instagram. 

Felipe Matus, el hermano de María Teresa Matus

Además, en estos momentos tan difíciles no deja de acordarse de seres muy importantes en su vida, su familia, que en estos momentos no pueden estar a su lado debido a la distancia. Es el caso de su hermano Felipe Matus. Desde la distancia le felicitó por su cumpleaños. El joven vive en Chile, país de origen de María Teresa, y es el fundador de una barbería dedicada al fútbol. Es un gran apasionado de la profesión. Además tiene un programa propio. 

 

Hoy destacamos