Cule-Brón

María Teresa Matus posa en el relleno de su casa / INSTAGRAM

María Teresa Matus posa en el relleno de su casa / INSTAGRAM

María Teresa Matus se la devuelve a Arturo Vidal (nuevas indirectas)

Los nuevos mensajes de la chilena van dedicados exclusivamente al futbolista

Christian Clarasó

01.02.2019 12:29h Actualizado: 01.02.2019 12:29 h.

2 min

El matrimonio de María Teresa Matus y Arturo Vidal pende de un hilo. La única conexión entre ambos ahora mismo son sus hijos. Y tal vez ni tan siquiera se ven para recogerlos. Hace un año los jóvenes utilizaban sus redes sociales para fardar de amor, pero ahora ni rastro. El detonante ha podido ser una modelo por la que el futbolista habría perdido el rumbo. La chilena está muy dolida por la traición y lo deja palpable en sus redes sociales donde es muy activa y recibe diariamente el apoyo de sus seguidores, que aunque no ha confirmado una ruptura están siempre a su lado. 

En su cuenta oficial de Instagram se la puede ver a ella y solo ella, la gran protagonista. Para eso eso es su red social. Aunque a veces le quitan el puesto sus hijos. Su gran devoción. Generalmente publica fotos muy sensuales, en ocasiones con vestidos que dejan poco a la imaginación. La joven está orgullosa de su físico, o por lo menos, quiere enseñárselo a una persona muy concreta, Arturo Vidal. Claramente todas las instantáneas de Matus irían destinadas al futbolista. Una forma muy directa de enseñarle lo que se ha perdido. 

Por si alguien lo duda, los mensajes en forma de indirecta lo dejan bien claro. María Teresa Matus siempre publica una fotografía acompañada de un pequeño texto, normalmente una frase. Y nunca la pone por casualidad. La joven no da puntada sin hilo. 

"Uno es lo que elige ser! ✌️😘❤️ buenas noches y agradecida de tantas muestras de cariño!! ❤️❤️❤️❤️❤️", escribe en su última publicación donde se la puede ver en el recibidor de su casa. La joven no pierde la sonrisa, aunque todos sonreímos en las fotos. Eso no es señal de estar pasando por un buen momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dedícale más tiempo a lo que realmente te hace feliz ...😀 😉❤️

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Realmente la chilena no piensa perder más tiempo preocupándose por Arturo Vidal. Está harta de sufrir. Parece que se ha dado cuenta que eso poco importa ya y ha decidido pasar página. Ahora lo importante son sus hijos y ella misma, como demuestra todos los días. "Dedícale más tiempo a lo que realmente te hace feliz ...😀 😉", es otro de los mensajes de la joven en su red social.

 
Hoy destacamos