Cule-Brón

María Teresa Matus de turismo por Barcelona / INSTAGRAM

María Teresa Matus de turismo por Barcelona / INSTAGRAM

María Teresa Matus, domingo de turismo con la mejor compañía

La chilena vive uno de sus mejores fines de semana gracias a una visita muy especial

Christian Clarasó

04.02.2019 11:34h

2 min

Como una más. María Teresa Matus disfruta de una jornada de domingo por las calles de Barcelona. La chilena empieza a olvidar a Arturo Vidal gracias a sus hijos y al apoyo de buenas amigas. Ya nada le ata al futbolista del Barça. La expareja lleva vidas separadas desde este verano. Gracias a sus redes sociales queda claro que no comparten ningún momento de sus vidas y la única conversación entre ambos es por sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lindo domingo ✌️ (sagrada Família-park Güell) 😍❤️😉

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Ni sofá, ni manta, ni palomitas, ni película. La joven levantó temprano a sus pequeños y les propuso un plan especial: recorrerse los lugares más emblemáticos de la capital catalana. Uno de esos sitios que no se mueven de la ciudad, pero que pocos barceloneses han visitado alguna vez en su vida: la Sagrada Família y el Park Güell

Matus se fotografió ante la majestuosa basílica. Ella tan pequeña ante una de las estructuras más grandes de la ciudad. Tampoco dejó pasar su recorrido por el parque de Gaudí para sacar la cámara y posar como ella solo sabe. Se lo pasaron en grande. Como se puede ver en sus stories de Instagram, junto a su hijo, Alonso Vidal y unas amigas bailaron al ritmo de Fortnite, el juego que tiene loco a Sergi Roberto, delante de la Sagrada Família. 

La joven vestía una camiseta negra de Gucci con unas zapatillas blancas a juego de la misma marca. Unos leggins negros y un abrigo rojo. "Lindo domingo", escribió en su última publicación. Y tanto. Un soleado día de primavera, aunque aún nos encontremos en invierno. 

María Teresa Matus estuvo este fin de semana acompañada de una de sus amigas. Por este motivo, aprovechando su visita a España, le enseñó los lugares más bonitos de Barcelona. El sábado publicó una fotografía con ella. Ambas desayunan en unos jardines y la chilena sujeta a su mascota. Lo curioso es el texto que acompaña a la imagen. Una vez más vuelve a ser una clara indirecta muy directa para Arturo Vidal

"La amistad verdadera es aquella que no olvida los buenos momentos, que la distancia no separa y que la Maldad no destruye!! Te adoro @cecy.saez 😘❤️", escribió. Matus está muy agradecida a sus amigas por apoyarla en el peor año de su vida. Aunque se esté recuperando, la separación de Arturo ha sido uno de los golpes más duros de su vida. Deja constancia que el futbolista ha olvidado todos los momentos vividos con ella y está claro que le ha hecho mucho daño y no lo perdona. 

A veces en la vida es mucho mejor así. Ahora María Teresa Matus es una mujer nueva y va a dar mucha guerra. 

 

Hoy destacamos