Cule-Brón

María Teresa Matus en la piscina

María Teresa Matus en la piscina

María Teresa Matus elige este brutal vestido transparente para desearte las buenas noches

La empresaria chilena no se pronuncia en sus redes sociales respecto a su posible marcha de Barcelona

Christian Clarasó

01.09.2020 23:28h

1 min

¿Qué pasará en la vida de María Teresa Matus en las próximas semanas? La chilena lleva más de un año divorciada públicamente de Arturo Vidal, no obstante tienen tres hijos en común. Parece ser que cuando la empresaria acompañó al futbolista a Barcelona en 2018, las cosas ya no estaban bien entre ellos y el jugador ya mantendría una relación con Sonia Isaza, en aquel momento una total desconocida. Sin embargo, Matus no quería que sus hijos viviesen alejados de su padre.

¿Qué hará ahora? En una entrevista concedida a un medio chileno el año pasado donde anunció su divorcio, explicó que estaba muy feliz en Barcelona y había encontrado su sitio. Le gustaba el clima y la gastronomía. Además, no quería que sus hijos volviesen a cambiar de colegio y de amigos. En las próximas semanas se descubrirá si Matus también hace las maletas y abandona la casa de Sant Just Desvern camino probablemente de Milán. 

Arturo Vidal ya estaría negociando con el Barça la rescisión de su contrato que expiraba en 2021. El joven habría recibido llamadas del Inter de Milán para pertenecer a sus filas en esta inminente temporada. El chileno y la colombiana se instalarán en la ciudad del lujo y la moda. María Teresa Matus también estaría muy interesada en vivir allí. 

Por el momento la empresaria guarda absoluto silencio en sus redes sociales donde es muy activa. La joven da las buenas noches desde su casa de Barcelona a sus seguidores con la última moda para hacer deporte. La empresaria se pone un vestido de rejilla con un mini top. Su último posado de este verano. 

María Teresa Matus con un vestido de rejilla

 

 
Hoy destacamos