Cule-Brón

María Teresa Matus en la piscina

María Teresa Matus en la piscina

María Teresa Matus enamora con un vestido terriblemente sexy

La empresaria chilena ya puede dar pequeños paseos con sus hijos por los alrededores de su domicilio

Christian Clarasó

29.04.2020 16:01h Actualizado: 29.04.2020 16:02 h.

1 min

María Teresa Matus, como todos los ciudadanos, tiene muchas ganas de recuperar la normalidad. Ahora que sus hijos están sin colegio le gustaría podérselos llevar de viaje, como a ella le gusta. Sin embargo esto no será posible hasta finales de junio cuando finalice la fase cuatro del plan de desconfinamiento. La chilena está muy preocupa por la situación que vive actualmente tanto este país como el resto del mundo. No obstante, parece que la mayoría de países europeas empiezan a descender en número de fallecimientos y contagios. 

La ex de Arturo Vidal cumple con todas las medidas de seguridad por el bien de sus hijos, a quiénes no quiere que les pase nada malo. Como ha demostrado en sus redes sociales han permanecido en casa todos los días o casi. El pasado fin de semana recibieron varias críticas porque los pequeños se encontraban en casa del futbolista del Barça. Según la recomendación del Gobierno, los niños con padres separados debían permanecer en el hogar donde se encontraban cuando se decretó el estado de alarma. 

A pesar de estar encerrada en casa María Teresa Matus siempre se ha mostrado muy atractiva. En su cuenta de Instagram nunca ha aparecido sin maquillar ni con el pijama. A la chilena le encanta cuidarse y estar preciosa para todos sus seguidores, quiénes no le dejan de gritar lo increíble que está. 

La empresaria ya puede salir a la calle con sus hijos, debido a que los tres son menores de 14 años. La joven ha aprovechado el pasado de este domingo para hacerse una fotografía con una de sus galas. Un vestido largo, estilo camisón, con un toque primaveral, de color beig. El vestido se abre y se cierra con una botonera central que le da un aspecto de chaqueta. Le deja una preciosa apertura en las piernas. 

María Teresa Matus vestido

 

 
Hoy destacamos