Cule-Brón

María Teresa Matus en la nieve 1

María Teresa Matus en la nieve 1

María Teresa Matus se enfrenta a un medio de comunicación tras publicar una noticia falsa sobre ella

La empresaria chilena se enfada tras leer un titular sobre Arturo Vidal en el que no le dejan en muy buen lugar

Christian Clarasó

05.02.2020 18:56h Actualizado: 05.02.2020 18:56 h.

1 min

María Teresa Matus y Arturo Vidal pusieron fin a su matrimonio el pasado 2019. En unas semanas hará un año desde el momento que a chilena concedió una entrevista en exclusiva a un medio de su país y el futbolista empezó a mostrar a su nueva conquista, Sonia Isaza, en Instagram. 

Aunque la pareja ya no estén juntos mantienen el contacto, primeramente por el bien de sus hijos. Los tres niños viven principalmente con María Teresa Matus y es Arturo Vidal quién les pasa una pensión. El jugador se lleva en muchas ocasiones a sus hijos a pasar el día con él o los va a recoger al colegio y después los lleva a casa de su exmujer. No hay ningún problema entre ellos, en alguna contada ocasión les vimos juntos y ambos se envían vídeos de sus hijos. 

Hay muchos medios que se encargan de hacer públicas noticias totalmente falsas sobre personajes públicos como Matus y Vidal. Se ha llegado a romper la relación de Isaza con Vidal sin pruebas, se ha hablado de una supuesta infidelidad y de un nuevo noviazgo de Matus. Pero lo que la chilena no piensa tolerar es que se pongan palabras en boca de ella que no ha dicho. No quiere que se dañe su imagen y su honor. 

María Teresa Matus Vidal enfado

Un medio titulaba que María Teresa Matus había lanzado una venenosa indirecta a Arturo Vidal y esto cabreó muchísimo a la joven, quién asegura que jamás hablaría mal del padre de sus hijos por muy mala relación que hubiese entre ellos, que no es el caso. 

"Noticia falsa, sacan de contexto una imagen subida de mi historial. Dejo super en claro que no tiene relación ninguna con el padre de mis hijos. Jamás hablaría mal de Arturo Vidal", argumenta.

Captura de pantalla 2020 02 05 a las 18.38.33

 

 

 

Hoy destacamos