Cule-Brón

Marité Matus, mujer de Arturo Vidal / INSTAGRAM

Marité Matus, mujer de Arturo Vidal / INSTAGRAM

Maria Teresa Matus hace un guiño a Arturo Vidal (o su foto más explosiva)

La mujer del jugador del Barça parece contenta con su nueva vida

Redacción Culemanía @culemanias

27.10.2018 18:53h Actualizado: 10.02.2020 18:15 h.

1 min

Desde que Arturo Vidal fichó por el Barça aparecieron varios rumores acerca de su relación con María Teresa Matus. Además, los constantes viajes de la modelo chilena y sus mensajes enigmáticos en las redes sociales los alimentaban y daban pie a especulaciones de todo tipo.

Sin embargo, tras mostrar que se mudaba a la ciudad de Barcelona, la vida de María Teresa Matus y la imagen que comparte en las redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram, muestran a la mujer de Arturo Vidal mucho más feliz y positiva.

Optimista

Sus últimas publicaciones denotan un cambio de actitud a mejor para María Teresa Matus. Luce espectacular y se la ve mucho más relajada, algo en lo que debe haber influido el residir definitivamente en la Ciudad Condal junto a sus hijos y Arturo Vidal.

Foto de María Teresa Matus / Instagram

Foto de María Teresa Matus / INSTAGRAM  

“¡No temeré a los cambios de mi vida! Dios está conmigo”, este es el mensaje que acompañaba a una de sus últimas fotos en la conocida red social. En ella se puede ver a una María Teresa Matus muy sonriente y por el texto que escribió muy optimista de cara a su nueva vida en una ciudad diferente.

Amorosa

Por otro lado, la relación con su marido, Arturo Vidal, parece haberse calmado tras varios meses en los que la continuidad de su relación era puesta en duda, sobre todo por los medios de comunicación de su país de origen.

María Teresa Matus / Instagram

María Teresa Matus / INSTAGRAM

La modelo chilena compartía una foto con sus seguidores en la que se la podía ver al los pies de su cama recostada en un mono de peluche gigante. Además de mostrar una imagen mucho más tranquila que aquellas que compartía en los aeropuertos, el mensaje que la acompaña es muy significativo: “Sueños sin miedo, amor sin límites”. No cabe duda de que María Teresa Matus está mucho más feliz.

 
Hoy destacamos