Cule-Brón

Marité Matus y su hijo 'Monito' Vidal acarician un tigre / INSTAGRAM

Marité Matus y su hijo 'Monito' Vidal acarician un tigre / INSTAGRAM

María Teresa Matus hace la competencia al Baloo de Coral Simanovich

La chilena posa también con su amigo más fiel en sus redes sociales

Redacción Culemanía

03.01.2019 15:16h

1 min

María Teresa Matus disfruta todavía de sus vacaciones navideñas junto a sus hijos en Dubai antes de que se retome el curso escolar en Barcelona para los pequeños de Arturo Vidal y Marité. Mientras el futbolista, que regresó este miércoles a los entrenamientos bajo las órdenes de Ernesto Valverde, ya está concentrado para el próximo partido de Liga frente al Getafe este domingo, Marité ha llenado su cuenta de Instagram de mensajes y buenos deseos para el año nuevo. 

Entre sus publicaciones y stories junto a sus hijos y sus mejores looks, se ha colado una de las mascotas de a la familia para desear un lindo día a sus seguidores. La WAG del Barça también ha recurrido a su perro para encandilar a sus seguidores. Y es que pese a que no es muy habitual en sus posts, el pequeñín blanco ha acaparado todas las miradas. 

Una instantánea que se antoja como competencia directa a otra de las parejas azulgranas, pero muy difícil dada la visibilidad que Coral Simanovich y Sergi Roberto le dan a su perro Baloo, quien incluso tiene una cuenta propia de Instagram con miles de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú no eres lo que tienes! Tú eres lo que das!!! Lindo día para todos

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus (@mariteematus) el

De momento, es una de sus primeras apariciones, pero vistos los comentarios, Marité podría recurrir más a menudo a la dulzura de su pequeño peludo como reclamo con sus seguidores.

 

Hoy destacamos