Cule-Brón

María Teresa Matus en Barcelona

María Teresa Matus en Barcelona

María Teresa Matus, con otro hombre en Egipto (y no es Arturo Vidal)

La empresaria chilena estuvo muy bien acompañada en sus últimas vacaciones

Christian Clarasó

10.02.2020 23:58h Actualizado: 11.02.2020 15:37 h.

1 min

María Teresa Matus está muy centrada en el cuidado de sus hijos. Desde que se separó de Arturo Vidal, ahora hace justamente un año, a la chilena no se le conoce ninguna relación. Matus ha decidido, por el momento, no rehacer su vida con ningún otro hombre. Se la ve muy feliz y arropada por las personas que la quieren como su gran amiga Cecy o su hermano Felipe, quiénes no se separan de ella ni un solo segundo. 

A la exmujer de Arturo Vidal se le ha relacionado estas últimas semanas con un famoso comunicador chileno, Daniel 'palomo' Valenzuela. Ambos se siguen en redes sociales y no dejan de enviarse románticos mensajes cargados de amor y apoyo mutuo. No obstante, ella misma ha negado estas especulaciones. Son solo amigos y entre ellos no hay nada ni lo puede haber, básicamente por la distancia. 

Los medios de comunicación analizan con lupa cada cosa que publica en su cuenta de Instagram, donde es muy activa, especialmente en sus historias. Recientemente Matus ha mostrado su enfado sobre una noticia totalmente falsa donde se aseguraba que la empresaria había criticado al padre de sus hijos. Ella misma lo negó y aseguró que nunca hablaría mal de Arturo Vidal. 

María Teresa Matus con un fotógrafo en Egipto

Ahora ha vuelto a desatar los rumores de una posible relación al publicar una imagen de sus vacaciones el pasado verano en Egipto con un hombre, al parecer de ese país. Puede ser un buen amigo, un trabajador del lujoso resort donde se alojaron o algo más. A ambos se les puede ver muy cómplices y es que María Teresa Matus consigue caer bien a todo el mundo. "Espero verte pronto", le escribió él. 

 

Hoy destacamos