Cule-Brón

María Teresa Matus en la Riviera Maya 1

María Teresa Matus en la Riviera Maya 1

María Teresa Matus incendia las redes con su impactante posado en la piscina

La empresaria chilena recupera una fotografía de sus vacaciones en la Riviera Maya

Christian Clarasó

14.01.2020 19:14h Actualizado: 14.01.2020 19:15 h.

1 min

Si alguien creía que se iban a acabar las fotografías en bikini de María Teresa Matus iba muy equivocado. Aunque la empresaria ya ha vuelto a Barcelona con sus hijos tras sus vacaciones en la Riviera Maya, la joven cuenta con un amplio book de imágenes que bien seguro irá publicando durante estas semanas. Así sabe que sus seguidores disfrutaran de su explosivo cuerpo y es que tres semanas de descanso en un lugar paradisiaco donde actualmente reina el sol dan para muchos posados, ya sea en la playa o en la piscina. Cualquier excusa es buena. 

Antes de aterrizar en tierras catalanas, María Teresa Matus dejó a sus seguidores la fotografía de su último posado en las playas cristalinas de México. Nuevamente ha vuelto a incendiar las redes sociales con una imagen en la que sale con un mini bikini negro y farda de un increíble cuerpo. La chilena ha recuperado en el gimnasio la impresionante forma física con la que enamoró al futbolista.

María Teresa Matus en la piscina

Ahora ha querido hacer lo mismo pero con su última fotografía en la piscina. María Teresa Matus aparece muy relajada en uno de los jacuzzi de las que dispone el resort en el que se alojaron. La joven aparece tomándose un zumo de naranja y enseña sus curvas con un mini bikini de color verde turquesa. 

Sus seguidores han ovacionado su delantera y su trasera tan natural. Nada que ver con Sonia Isaza, según comentan los defensores de la empresaria. Mientras tanto ella admite que echa de menos esta buena vida. Tiene ganas de que llegue el buen tiempo a Barcelona. "Extrañando el sol", escribe. Y su amiga, con quién ha ido de vacaciones le responde: "somos dos". 

 

 

 

Hoy destacamos