Cule-Brón

María Teresa Matus con sus tres hijos

María Teresa Matus con sus tres hijos

María Teresa Matus, la increíble madre ejemplar que dejó escapar Arturo Vidal

La empresaria chilena pasó el fin de semana con sus hijos en Andorra

Christian Clarasó

04.02.2020 10:00h Actualizado: 04.02.2020 10:43 h.

1 min

María Teresa Matus se merece la ovación de todos sus seguidores y de hecho la tiene por ser una madre soltera. Con sus hijos bien pequeños, especialmente Emiliano, quién levantaba poco más de un palmo del suelo y apenas andaba, Arturo Vidal decidió romper la relación con la chilena para irse con Sonia Isaza, la modelo colombiana, con quién según varios medios habría mantenido un romance mientras estaba con María Teresa Matus. 

La empresaria pasó una mala época. Se quedó al cuidado de sus tres hijos y sola. Por suerte siempre ha contado con la compañía y ayuda de su íntima amiga y de su hermano, quiénes no se han separado de ella en todos estos momentos. Incluso sus hijos le han dado mucho cariño. Ahora mismo no necesita nada más, aunque algunos medios se encarguen de relacionarla con un locutor chileno. 

Este fin de semana María Teresa Matus se fue con sus tres hijos y su amiga a Andorra, el país vecino. La familia disfrutó de la nieve que cubría las montañas a pesar de las cálidas temperaturas de estos días. Matus se lo pasó en grande. Fardó de looks, pero también de hijos. Esta enamorada de sus tres joyas. 

María Teresa Matus con Elisabetta
María Teresa Matus con Emiliano
María Teresa Matus con Alonso Vidal

"Cuando un hijo está feliz!!! hay una madre tocando el cielo.... los amo con mi vida ❤️❤️❤️", escribió Matus junto a la fotografía donde aparece abrazada a sus tres hijos. Una publicación por cada una de ellas. Recientemente Arturo Vidal ha dado me gusta a la última publicación de Isaza con sus dos hijos y no lo ha hecho con los tres hijos de su sangre. 

 

 

Hoy destacamos