Cule-Brón

María Teresa Matus esperando

María Teresa Matus esperando

María Teresa Matus insinúa su pecho desnudo en una foto muy sensual

La empresaria chilena podría estar enamorada de nuevo

Christian Clarasó

13.09.2019 10:34h Actualizado: 13.09.2019 10:34 h.

2 min

María Teresa Matus es una mujer nueva y feliz desde que no mantiene una relación con Arturo Vidal. La pareja se divorció oficialmente el pasado mes de marzo, pero ya llevaban varios meses haciendo vidas separadas. Aunque según un medio chileno, no viven juntos desde que nació el pequeño Emiliano. La chilena se ha dedicado íntegramente al cuidado de sus hijos. De hecho la mayoría de los días están con su madre, solo pasan alguna que otra tarde con el futbolista. 

La empresaria ha recibido durante estos meses la compañía y apoyo de su amiga íntima y de su hermano, quién todavía está con ella ayudándole con la separación y los niños. Sin duda el tío de los pequeños se ha convertido en un auténtico padre. La vida de la joven es complicada y a veces necesita salir y olvidarse de todo. 

Desde que rompió su relación con Arturo Vidal, Matus ha cambiado mucho. La empresaria luce una figura más esbelta fruto del entrenamiento en el gimnasio. Ahora más que nunca ella se ha convertido en la protagonista de su vida y especialmente de su Instagram. María Teresa Matus es el epicentro de todas sus fotografías. En la mayoría aparece sola y luce sus vestidos y estilos.

Junto a sus elegantes y muy sexys posados, María Teresa Matus incluye algunos textos que hacen reflexión y consiguen que entiendas más a la joven. "Vivamos y que pase lo que tenga que pasar...", escribió en su última publicación. Sus frases han dejado de ser claras indirectas hacia Arturo Vidal para convertirse en palabras de esperanza y de un futuro prometedor. ¿Estará enamorada de nuevo? María Teresa Matus no lo ha desvelado todavía, pero luce una sonrisa de oreja a oreja, algo que no ha perdido ni en su episodio más duro. 

Normal que se enamoren de ella. María Teresa Matus está espectacular. La empresaria publicó recientemente una imagen donde aparece con una camisa larga en forma de vestido que la deja caer sutilmente dejando al descubierto su hombro y sus piernas. Una estrategia perfecta para enseñar que no lleva nada debajo. 

Una imagen a la que le guarda especial cariño porque está hecha por su hija Elizabetta. 

 

 

 
Hoy destacamos