Cule-Brón

Arturo Vidal y María Teresa Matus sobre una imagen aérea de Barcelona / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Arturo Vidal y María Teresa Matus sobre una imagen aérea de Barcelona / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

María Teresa Matus se instala en Barcelona (¿con Arturo Vidal?)

Pese a los rumores sobre su relación la chilena está en Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

11.10.2018 15:55h Actualizado: 05.02.2020 08:56 h.

1 min

La unidad del matrimonio formado por María Teresa Matus y Arturo Vidal ha acaparado mucha atención durante los últimos días. Los rumores apuntaban a un posible distanciamiento de la pareja, pero tras la última publicación de la chilena en Instagram se puede ver que está de vuelta en Barcelona

Dado que no ha realizado demasiadas apariciones públicas juntos, las especulaciones de una posible separación no tardaron en florecer, más aún cuando la misma chilena anunció su regreso a Alemania hace pocos días tras una visita fugaz a Barcelona. Sin embargo, días después María Teresa Matus nos sorprende que una actualización que la ubica de nuevo en la capital catalana, pero sin aclarar si es algo permanente.

En familia

Tras despedirse de tierras germanas a través de Instagram, nadie sabía que el próximo destino de la chilena sería la ciudad de Barcelona. Esto podría llevar a pensar de que su intención es la de instalarse definitivamente junto a su marido y sus hijos.

Publicación de María Teresa Matus desde Barcelona / Instagram

Publicación de María Teresa Matus desde Barcelona / Instagram

Pese a los rumores de una posible separación que llegaban desde su país de origen y los mensajes tan enigmáticos con los que María Teresa Matus acompañaba sus publicaciones, parece ser que la intención de la pareja es reconducir su situación familiar.

Para Arturo Vidal esto puede ser un gran pilar en el que apoyarse. El futbolista no está pasando por un buen momento personal en el Barça y el contar con el apoyo de toda su familia podría ser un gran síntoma de recuperación emocional.

Las suplencias del chileno y la actitud que ha mostrado ante ellas han sido muy comentadas por los medios deportivos. Si finalmente María Teresa Matus llega a Barcelona para quedarse con él, el ánimo del jugador azulgrana se verá mucho más reforzado, aunque esto aún está por descubrir.

 
Hoy destacamos