Cule-Brón

María Teresa Matus posando / Instagram

María Teresa Matus posando / Instagram

María Teresa Matus manda un recado a Arturo Vidal

Las palabras de la esposa del chileno generan confusión

Redacción Culemanía @culemanias

28.09.2018 17:45h Actualizado: 28.09.2018 18:14 h.

2 min

María Teresa Matus es una de las nuevas WAGs del Barça desde la llegada de Arturo Vidal al Camp Nou. Aún está lejos del nivel mediático de las veteranas, pero su popularidad en Chile y en los países donde ha jugado el centrocampista chileno también le otorgan el papel de persona mediática.

Sin ir más lejos, sus casi 11.000 seguidores de Instagram se hicieron eco de una publicación de lo más enigmática. A una foto en la que aparecía ella posando la acompañaba un mensaje que dejó perplejos a sus fans.

Sin ser una de las chicas que suelen estar en primera fila de las polémicas, las palabras de María Teresa Matus están en boca de todos, pues de ellas se genera un trasfondo demasiado extraño.

¿Matrimonio feliz?

Desde que María Teresa Matus y Arturo Vidal contrajeran matrimonio en el año 2009 la pareja siempre se ha mostrado unida y han superado momentos de lo más complicados. Ambos estuvieron más unidos que nunca cuando Alonso, uno de sus tres hijos, sufrió un coma diabético. El pequeño logró recuperarse y el amor entre ellos creció aún más.

Publicación de María Teresa Matus en su Instagram / Instgram

Publicación de María Teresa Matus en su Instagram / Instgram

Pero ahora la chilena nos sorprende con un mensaje en el que afirma que “un día te das cuenta que ya no quieres las mismas cosas, ya no darías todo por ciertas personas”. Sentenciando que “quizá eres un poco más libre”.

Si bien las palabras de María Teresa Matus podrían tratarse de una frase poética de catálogo como muchas de las que utilizan este tipo de personajes públicos, llama la atención que se refiera a terceras personas de una forma tan directa y drástica.

Además, los rumores de separación sobre la pareja en su país de origen se han hecho escuchar en más de una ocasión. Por ahora ninguno de los dos ha publicado nada al respecto, aunque, como muchos medios aseguran, su matrimonio podría no estar pasando por sus mejores momentos.  

Centrado en el Barça

Por su parte, Arturo Vidal no ha dado síntomas de tener ningún tipo de problema familiar y sigue concentrado en la temporada del Barça. El jugador chileno llegó al Camp Nou para cumplir un rol específico y poco a poco va ganándose las oportunidades que necesita para triunfar.

Siendo una pareja que ha estado unida allá donde haya jugado el futbolista chileno, las palabras de María Teresa Matus has dejado sorprendida e intrigada a su comunidad de seguidores en Instagram.

 
Hoy destacamos