Cule-Brón

Foto de María Teresa Matus / INSTAGRAM

Foto de María Teresa Matus / INSTAGRAM

María Teresa Matus recibe un mensaje: “¿Arturo Vidal ya no? Es una pena”

La chilena deja bien claro sus prioridades

Redacción Culemanía @culemanias

15.10.2018 20:39h Actualizado: 23.10.2020 09:14 h.

1 min

La relación entre María Teresa Matus y Arturo Vidal está dando mucho que hablar durante los últimos días. Tras varios viajes que sembraron incertidumbre, la pasada semana la chilena publicó una foto en su Instagram que la ubicaba en Barcelona, algo que se entendió como una mudanza permanente.

Es en la Ciudad Condal donde viven Arturo Vidal, desde que fichara por el Barça, y sus hijos. Pese a que María Teresa Matus no vino inicialmente con ellos parece que se instalará en la capital catalana. Algo que hace pensar en ello son las publicaciones que mostró en sus stories de Instagram en la que se la veía de fiesta en Barcelona.

Domingo en familia

Más allá del tiempo de diversión, María Teresa Matus actualizó sus redes sociales con una estampa bien familiar, eso sí, en ella no aparecía Arturo Vidal que se encuentra convocado con la selección de fútbol chilena.

Foto de María Teresa MAtus junto a sus hijos / Instagram

Foto de María Teresa MAtus junto a sus hijos / Instagram

La instantánea nos presenta a la chilena junto a sus hijos en lo que parece ser el jardín de su casa. “Lo mejor de mi vida, mi familia”, reza el mensaje que acompaña a la fotografía, un comentario que llevó a sus seguidores a hacerle un pregunta muy directa.

Sin Arturo

Que María Teresa Matus defina a “su familia” en una foto en la que no aparece Arturo Vidal, por razones obvias, pero sobre el que no hace ninguna mención al respecto, atrajo la atención de sus fans, que en Instagram se cuentan por más de 23.000.

“¿Vidal ya no? Es una pena, pero así es la vida”, comentaba una de sus seguidoras. Como otras entendió que tal vez los rumores que surgen desde Chile sobre una posible separación puedan ser ciertos, aunque también matizó “siguen siendo buenos padres”.

María Teresa Matus se caracteriza por acompañar sus fotos con mensajes de los más enigmáticos y que pueden llevar a confusión, pero con esta foto recibió mucho cariño de unos seguidores que no dudaban en destacar que era “una familia hermosa”.

 
Hoy destacamos