Cule-Brón

Marité Matus y Arturo Vidal / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Marité Matus y Arturo Vidal / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

María Teresa Matus presume de ombligo: nuevo mensaje para Arturo Vidal

Marité comparte sus reflexiones más inspiradoras mientras posa con el ombligo al aire

Redacción Culemanía

16.11.2018 17:57h

1 min

Marité aprovecha la más mínima ocasión para enseñar el ombligo. Parece ser su parte favorita del cuerpo. A la que la temperatura ambiente lo permite, ella luce el ombligo y el tatuaje de su costado.

La chilena sigue causando sensación en Barcelona con sus posados y sus reflexiones inspiradoras. En su última publicación en Instagram, además de presumir de ombligo lanzó un mensaje de lo más intrigante.

“No compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie. No tienes que llegar a donde otro llegó! Solo superar tus propios límites… Sé la mejor versión de ti mismo!!!”, escribió Marite.

Maria Teresa Matus en Instagram

Maria Teresa Matus en Instagram

Una palabras cargadas de sabiduría que, sin embargo, no siempre resultan tan fáciles de cumplir. ¿Cómo evitar la competición en una sociedad fundada en la competencia más despiadada?

Por lamentable que resulte, el engranaje de la maquinaria social está diseñado para desechar a los desertores. Si no entras en el juego, en la competición, quedas al margen. Y las consecuencias son muy duras.

Ahora bien, ello no quita que entre todos debamos redefinir el ideario colectivo para crear una sociedad más solidaria y justa. Conocerse a uno mismo y marcarse metas propias es el primer paso. Y ya es mucho.

Maria Teresa Matus en Instagram

Maria Teresa Matus en Instagram

“Nunca dejes de soñar”, alienta Maria Teresa Matus en otra de sus publicaciones. Porque la vida solo vale la pena cuando corres el riesgo de vivir tus propios sueños.

 

Hoy destacamos