Cule-Brón

María Teresa Matus en Chile

María Teresa Matus en Chile

María Teresa Matus se pone "coquetona" (y no es para Arturo Vidal)

La empresaria chilena ha disfrutado de unos días de vacaciones en su país

Christian Clarasó

18.12.2019 16:48h Actualizado: 18.12.2019 16:48 h.

1 min

María Teresa Matus se ha tomado las vacaciones antes de tiempo y por primera vez sin sus hijos. Como está cambiando. La empresaria se ha ido a Chile, su país de origen, para estar con su familia. Ahí se ha vuelto a reencontrar con su hermano, quién le ha ayudado con los niños durante todos estos meses. De todos modos ya ha vuelto a Barcelona. Solo ha sido una semana. Ahora sus hijos tendrán vacaciones en el colegio y se desconocen sus planes, como también los de Arturo Vidal, quién vivirá públicamente sus primeras Navidades al lado de Sonia Isaza. 

Durante esta semana Arturo Vidal ha sido quién se ha encargado del cuidado de los pequeños. No obstante, durante estos días no se ha visto con Sonia Isaza. Cada vez que el futbolista está a cargo de sus hijos, la colombiana desaparece. Tal vez por un acuerdo entre Matus y Vidal. Por el motivo que sea, el jugador no presenta a sus hijos a su nueva pareja. 

Vidal los ha ido a recoger todos los días al colegio y este fin de semana estuvieron disfrutando de la magia de El mago Pop. Un espectáculo que ya fueron a ver con su madre y que parece que les ha encantado. En esta ocasión se han podido fotografiar con el mismísimo mago. 

María Teresa Matus chile

En Chile, María Teresa Matus también ha querido publicar algunas fotografías de sus increíbles estilismos. Con un vestido de estampado floreado y transparencias en la espalda ha posado en su casa de Chile. Junto a la imagen escribe "Por fin" y un corazón. Esta claro que ama a su familia y a su país o ¿hay un mensaje escondido?

Captura de pantalla 2019 12 18 a las 16.41.24

En la siguiente fotografía ella se ve muy "coquetona". Se nota que está feliz y que le gusta gustar. 

 

 

Hoy destacamos