Cule-Brón

María Teresa Matus

María Teresa Matus

María Teresa Matus presume de abdominales en unas nuevas fotos bestiales

La empresaria chilena continúa de vacaciones con sus hijos en la Riviera Maya

Christian Clarasó

10.01.2020 15:28h Actualizado: 10.01.2020 15:28 h.

1 min

María Teresa Matus sigue sus vacaciones en la Riviera Maya. Parece que aunque sus hijos ya hayan empezado el colegio, eso no es algo importante para ella. Los tres pequeños se están perdiendo clases y no siguen el ritmo de sus compañeros. Según el calendario de St.Peter's School, donde estudian los niños, las clases del segundo trimestre empezaban el 8 de enero a las 9:00h. 

Por las historias de Instagram la chilena se encuentra con toda la familia todavía en el lujoso resort de cinco estrellas donde están realizando todo tipo de actividades. No tienen tiempo para aburrirse. Marcharon al paraíso justo cuando los niños empezaron las vacaciones de Navidad, el 20 de diciembre. No han pasado ni un solo día con su padre, el futbolista Arturo Vidal. Y tampoco han celebrado estas fechas de una manera especial y es que con las altas temperaturas del país no hay muchas ganas. 

María Teresa Matus look juvenil

María Teresa Matus está aprovechando estos días para coger un buen color y presumir a su vuelta a Barcelona. La empresaria se pasea en bikini durante todo el día menos cuando acabe a las cenas. La chilena ha lucido todo tipo de trajes de baño, pero siempre con muy poca tela.

María Teresa Matus en la playa

La ex de Arturo Vidal volvió al gimnasio tras las vacaciones, sin embargo ahora ha hecho un pequeño descanso en sus vacaciones, pero no ha perdido las increíbles abdominales de las que presume todos los días en su fotografías de Instagram y en sus historias. Sea al salir de la piscina, en la playa o en el spa. Cualquier oportunidad es buena para enseñar su vientre. 

María Teresa Matus en el baño
María Teresa Matus sale de la piscina
María Teresa Matus en la hamaca

 

 
Hoy destacamos