Cule-Brón

María Teresa Matus escote

María Teresa Matus escote

María Teresa Matus presume de su tatuaje más sexy (y un escote bárbaro)

La empresaria chilena se lo pasa en grande con sus hijos durante el confinamiento

Christian Clarasó

19.05.2020 00:47h Actualizado: 19.05.2020 00:47 h.

1 min

Nos encanta María Teresa Matus. La chilena demuestra que está en plena forma. Su físico es envidiable y ella sabe que sus curvas vuelven locas a todos sus seguidores. Ya cuenta con casi medio millón de seguidores, en concreto 497.000. Todos ellos siempre la han apoyado porque Matus siempre ha mostrado su lado más cercano y natural. Cuando la empresaria comunicó la ruptura con Arturo Vidal, le brindaron todo el apoyo y además algunos faltaron al respeto a Sonia Isaza por entrometerse en la relación. 

Aún estando en confinamiento, María Teresa Matus no ha perdido su estilo. La chilena sigue mostrando sus mejores galas con las que puede destacar su forma física. Durante estos dos meses, Matus ha llamado a la responsabilidad de quedarse en casa. La chilena se puso una mini camiseta que dejaba al descubierto su vientre sin nada de grasa, una tejana y un pantalón de chandal con unas chanclas blancas. Un conjunto que ha sorprendido a todos. La chilena ha dejado al descubierto su tatuaje de estrellas que luce en su vientre. 

María Teresa Matus se encuentra en casa confinada con los más pequeños de la casa. Sus hijos han pasado todo el estado de alarma con ella aunque algún fin de semana se han ido con su padre. Han jugado, han bailado y cada día ha sido una gran aventura. La chilena ha salido a hacer algunos recados estos días y siempre lo ha hecho con su mascarilla. María Teresa Matus es un gran ejemplo para todos sus seguidores. 

María Teresa Matus

La chilena ha enseñado todo su armario como una auténtica influencer. Cada día ha publicado una imagen de sus estilismos. 

María Teresa Matus, a pesar de estar la mayor parte de su tiempo en casa ha sacado sus mejores galas para fardar de curvas en sus redes sociales. 

María Teresa Matus

María Teresa Matus

María Teresa Matus

María Teresa Matus

María Teresa Matus

María Teresa Matus

María Teresa Matus

 

Hoy destacamos