Cule-Brón

María Teresa Matus toma el sol en las Maldivas / INSTAGRAM

María Teresa Matus toma el sol en las Maldivas / INSTAGRAM

María Teresa Matus responde al feo de Arturo Vidal y Sonia Isaza con su mejor bikini

La chilena luce un cuerpo espectacular en su Instagram y sus seguidores le brindan todo su apoyo

Christian Clarasó

30.04.2019 10:59h

2 min

María Teresa Matus sigue muy pendiente de la vida de Arturo Vidal y su nueva conquista, la modelo colombiana Sonia Isaza. El pasado sábado 27 de abril el Barça sentenció la Liga tras la victoria contra el Levante. En esta nueva celebración acudieron todas las Wags y los hijos de las respectivas parejas. Con el chileno estuvieron sus tres hijos. Alonso, Elisabetta y Emiliano. Sin embargo Matus como exmujer del futbolista declinó la oferta. Ella ya no forma parte de este mundo. En su lugar acudió Isaza. 

En la cena posterior Arturo Vidal y Sonia Isaza se comieron a besos. El jugador publicó en sus historias de Instagram un romántico vídeo donde ambos se besaban, el jugador sonreía y confesaba sentirse muy feliz. Por su parte, Matus siempre ha publicado en su Instagram fotos muy subidas de tono y con curiosos mensajes cargados de positivismo e indirectas. 

La joven felicitó al Barça y a su exmarido por este nuevo título en el bolsillo. Parece ser que la chilena ya no guarda ningún tipo de rencor al futbolista o tal vez sí. Matus está empeñada en demostrarle a Vidal el cuerpo que ha dejado perder. Por este motivo siempre se la puede ver en bikini o con muy poca ropa en sus fotos. Sabe como sacarse partido y resaltar sus cualidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lindo domingo para todos 🌴😘 enjoy life everyday 👌😊

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

En la última foto aparece con la parte de arriba del bikini y un short blanco. Unas deportivas y subida a una bici. La chilena dio un tour sobre dos ruedas por toda la playa. "Lindo domingo para todos", escribe deseando lo mejor a sus seguidores. Los seguidores de la instagramer saben por donde van los tiros y la animan siempre.

"Definitivamente el otro wn cambio carne por charki", "Siempre una dama Marite,bella demasiado para un roto con plata,el roto siempre va a ser roto,no tiene nada que ver con la plata", "Chicos no han pensado que ella se aburrió de él y el esta despechado y busco a la muñeca de goma? Porque no se entiende que Vidal allá sido tan wn la prepago sólo le sacará la plata ..Bella sólo disfruta te lo mereces" o "Mucha mujer para un hombre que en vez de luchar salió corriendo a la primera movida de cejas de otra mujer". Son solo algunos de los mensajes que se puede leer en su red social. 

 

Hoy destacamos